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Koblenz busca canales enfocados a la iniciativa privada

•La marca ofrece rentabilidad de doble dígito a sus canales •Capacitaciones, certificaciones, apoyo con equipo demo y monetizar las puestas en marcha de los equipos, parte de la estrategia y beneficios que ofrece Koblenz

El fabricante y especialista en energía, presentó sus estrategias para 2023, así como su programa de canal que estará apalancado con capacitaciones, acompañamientos y certificaciones, los cuales estará impulsando Claudia Becerril, Gerente de Cuentas Clave (KAM) Cómputo/ Energía en Koblenz, quien trabajará de cerca con los mayoristas y canales para potenciar sus oportunidades de negocio con márgenes de ganancia a doble dígito. 

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Claudia Becerril tendrá a su cargo mayoristas como Ingram Micro, Daisytek Services y PCH Mayoreo, con quienes trabajará muy cerca con la intención de abrir oportunidades a los canales; además, la gerente compartió que no sólo estará como responsable para los mayoristas mencionados, sino que integrará mayoristas de videovigilancia a la cartera de la marca y aseguró: “Soy especialista en sell out e implementaré estrategias para que el distribuidor compruebe que vender energía es muy sencillo; uno de mis objetivos es mostrarle al canal que somos una marca con rentabilidad a doble digito. Además, voy a integrar mayoristas de videovigilancia a mi cartera”. 

Programa de canal y estrategias en 2023 

Unas de las grandes ventajas que el fabricante acerca a los partners es su programa de canal, con el que entrega apoyos que van desde capacitaciones, certificaciones y equipo demo, aunque en 2023 las enfocará a su línea profesional, puesto que uno de los pilares de la estrategia, será la ventaja de que el canal capitalice los arranques o puestas en marcha de los equipos, esto sumado al doble dígito que se puede llevar por la comercialización de los mismos. 

Mi estrategia de canal está ligada a los programas generales con los que cuenta la división de cómputo en Koblenz, tendremos capacitaciones puntuales con los mayoristas, tanto en su fuerza de ventas como con los canales distribuidores e integradores, tendremos certificaciones gratuitas enfocadas a la línea profesional en las que el distribuidor podrá monetizar los arranques de nuestros productos, y a su vez, obtener un doble dígito en la comercialización”: Claudia Becerril. 

Así bien, la compañía especializada en energía y en voz de Claudia Becerril, comentó que otro de los ángulos en la estrategia para 2023 estará orientada en buscar a canales enfocados a hospitales, empresas armadoras, manufactura, imprentas y otros, pues la idea es tener mayor presencia en el sector privado. “Mi estrategia para 2023 es la apertura de canales integradores enfocados a la iniciativa privada, por ejemplo: hospitales, empresas armadoras, manufactureras, imprentas, videovigilancia, etcétera; manejaremos programas, donde el distribuidor cuente con equipo para la demostración y homologación de nuestras soluciones en este importante segmento, cabe señalar que Koblenz a través de su área de ingeniería, acompaña en cada momento al distribuidor hasta el cierre de su negocio y coordina con sus mayoristas el abastecimiento en tiempo y forma de los equipos”, explicó la KAM Cómputo/ Energía en Koblenz. 

Finalmente, Koblenz precisó que en el mes de mayo ya tienen planeada una certificación enfocada a la línea profesional y que estará dirigida a ingenieros, aunado a lo anterior, también realizará una campaña constante de capacitaciones en todas las sucursales de los mayoristas con los que trabaja el fabricante, y comentó que la intención es llevar el mensaje de: “Vender energía no es difícil”. 

El portafolio de productos que estaré impulsando serán: reguladores comerciales con hasta 7 años de garantía, reguladores para línea blanca, No breaks de 550 VAs y hasta 3 kVAs cuasisenoidales y UPS de 1 a 40 kVAs bifásicos y trifásicos, por lo que en Koblenz buscamos integradores para hacer negocios de manera constante, con un servicio y atención profesional de su servidora”: Claudia Becerril.

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