DestacadosFabricantes

ID & Barcode y SNBC ofrecen soluciones para POS de calidad y accesibles

•El fabricante de soluciones de impresión y escaneo para puntos de venta (POS) y banca, llega a México a través de su asociación con el mayorista ID & Barcode. La colaboración tiene como objetivo colocar los productos de SNBC como soluciones para las necesidades del mercado mexicano.

En entrevista con eSemanal, Alex Bi, Director del Departamento de Ventas Internacionales en SNBC, remarcó que el objetivo de la empresa es ofrecer soluciones de calidad al mercado en México. Además, el portafolio de SNBC (Shandong New Beiyang Information Technology Co.) cuenta con una amplia variedad de productos especializados que pueden ser usados en diferentes áreas. 

Anunciante

Además de ser especialistas en tecnología de impresión y escaneo para puntos de venta, el fabricante cuenta con productos para retail y banca. Entre ellos, destacan las máquinas de asistencia en POS y soluciones para el mercado de retail como lockers para mensajería.

“Además de tener un excelente socio aquí que nos ayuda a promover la empresa, tenemos una oficina en Brasil para la coordinación de otros países en la región, pero México es un mercado especial. Por eso decidimos trabajar con una empresa local para dar a conocer nuestros productos básicos enfocados en la impresión y el escaneo. Además, tenemos otra vertiente de productos para banca como contadoras de dinero, recicladoras y claro, los cajeros automáticos. Estamos enfocados en que el mercado conozca mejor nuestras marcas como una empresa global, ese es el objetivo. La primer parte es trabajar con un socio local y el segundo, llegar con todas nuestras marcas a la Ciudad de México”: Alex Bi.

Junto con el portafolio de valor que la empresa ofrece, uno de sus objetivos es proveer soluciones al mercado mexicano que cada día es más grande e importante. Para ello, la estrategia y alianza con ID & Barcode Solutions es clave. 

Ernesto Álvarez, Director General de ID & Barcode Solutions, mayorista especializado en tecnología, mencionó que la apuesta es llevar al canal en México una serie de productos que cuentan con las certificaciones para el mercado nacional. Además, son soluciones con los estándares de calidad y están probados por ingenieros mexicanos. 

“Es una oportunidad importante el introducir una nueva marca. Hemos probado los productos de SNBC; son de alta calidad que ya introducimos en varios proyectos a nivel nacional y los clientes están satisfechos, contentos con nuestros distribuidores y nuestros distribuidores están satisfechos también. Lo que haremos es ir abriendo el abanico de productos, por ahora iniciamos con impresión y escaneo para punto de venta, pero también estamos trabajando en proyectos bancarios y abriendo nuevos mercados de la mano de SNBC”: Ernesto Álvarez.

La apuesta de la empresa durante el 2023, pese a las condiciones económicas, es optimista, ya que en México ha habido un crecimiento importante en la demanda en las soluciones para punto de venta. Así lo señaló Alex Bi, quien además apuntó a que la estrategia de la compañía se centra en conocer a profundidad el mercado. 

“Sabemos que no se trata de llegar y hacerlo todo de una vez, más bien es ir paso a paso, que las empresas nos conozcan y prueben la calidad de nuestros productos y soluciones. Por eso es importante que tengamos un socio que conoce el mercado y a las compañías, para saber de qué manera vamos a llegar a ellas y mostrarles nuestra oferta. Tenemos que darles tiempo a los usuarios de conocer nuestros productos”, comentó Alex Bi. 

De esta manera, la empresa busca colocarse entre las empresas que distribuyan soluciones y productos especializados para el punto de venta. La distribución y control estarán a cargo de ID & Barcode, quien ya cuenta con un stock importante de productos de la marca y con quienes el canal puede encontrar un aliado para conocer más sobre SNBC. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap