Noticias

Socios de SAP México, habilitadores de la transformación de los negocios

•Empresas inteligentes y organizaciones ágiles, el enfoque de colaboración hacia la nube. •Entregan reconocimientos Partner Excellence.

El evento anual de socios de SAP México, Partner Kick-Off Meeting, se llevó a cabo con todo el ecosistema de colaboradores, patrocinadores y directivos de la compañía en México, donde se revisaron los resultados de 2022 y las prioridades para este año.

Durante el evento se dio a conocer el impacto del trabajo conjunto de los socios de negocio de SAP en todo el mundo, que hoy cuenta con más de 24,500 partners en más de 140 países, y quienes entregan alrededor del 90% de las implementaciones de todos los clientes.

En relación al canal de SAP en México, resalta que la colaboración con sus socios permitieron alcanzar 17 trimestres consecutivos de crecimiento de soluciones en la nube de la filial en el país, demostrando la relevancia de esta colaboración en conjunto para impulsar a la nube como habilitador de la transformación de los negocios. Durante el foro destacó también que aproximadamente 80% de los clientes de la compañía en el país provienen de los socios.

SAP México anunció durante el Partner Kick-Off Meeting que actualmente tiene más de 100 socios en el territorio, los cuales generan más de 10 mil empleos indirectos, y de los que se encuentran más de 2,500 consultores activos, que representan un crecimiento de doble dígito en el canal.

Anunciante

La edición de este año comenzó con la intervención de Angela Gómez, presidenta de SAP México, quien dio la bienvenida a los asistentes y compartió que, como parte de los resultados financieros del año fiscal 2022, las contrataciones indirectas de la nube crecieron a doble dígito.

Posteriormente, Cristina Palmaka, presidenta de SAP Latinoamérica, dio un mensaje vía remota destacando el valor de los socios que contribuyeron al crecimiento de doble dígito en soluciones en la nube por 30 meses consecutivos en la región, lo que la llevó a ser reconocida como la Región del Año por parte de la sede corporativa.

Durante el resto de las intervenciones se revisó la estrategia para 2023, cuya premisas con los socios de negocio en el país se centrarán en la especialización vertical del ecosistema; el fomento a la innovación; y dar continuidad a habilitar la transformación de los clientes.

Roberto Prado, vicepresidente de Ventas de Canal de SAP México, resaltó el papel de los socios de negocio para lograr el éxito de la compañía y su relevancia como habilitadores de la innovación. “Sabemos que la nube es el camino para habilitar empresas inteligentes, conectadas y sostenibles, esto de la mano de nuestro ecosistema, nos ha permitido consolidar a SAP como la empresa número uno en aplicaciones de negocio apoyados en nuestra plataforma líder de mercado”, dijo el directivo.

Para concluir el evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Partner Excellence por su contribución durante el año 2022 a los socios de negocios más destacados de México en las siguientes categorías:

–Mejor Canal del Año: OptiSoft

–Canal del Año por Cloud Contribution: OptiSoft

–Canal del Año Customer Experience: Enapsys

–Canal del Año Human Experience Management Solutions: Seidor

–Canal del Año Concur Solutions: Sineti

–Canal del Año Business Technology Platform: OptiSoft

–Canal del Año S/4HANA Customer Evolution Program: Xamai

–Canal del Año S/4HANA Cloud: OptiSoft

–Canal del Año por Digital Supply Chain: Seidor

–Canal del Año RISE with S/4HANA Cloud: Link Technologies

–Canal del Año Intelligent Enterprise: OptiSoft

–Canal del Año por Partner Managed Cloud: Tutum

–Canal del Año por Technology Adoption: Gen Info Rule

–Canal del Año por Industry Cloud Portfolio Innovation: MSG

–Canal del Año por Sustainable Cloud Growth: Enable

–Canal del Año por Delivery Excellence en México y Latinoamérica: Accenture

–Canal del Año por Customer Loyalty: Xamai

–Canal del Año Top Global Strategy Service Partner: Accenture

–Canal del Año por Demand Generation Dependancy: OptiSoft

–Canal del Año Business One Sales: Tesselar

–Canal del Año Business One Net New Name Machine: Bexap

–Canal del Año Business One Top Partner: Sineti

–Canal del Año Business One Linearity: Bexap

–Canal del Año Business One G8 Elite Group: Tesselar

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Retos de los canales en la era híbrida

Cuatro predicciones clave para los socios del sector público en 2023

Los canales crecieron 9.9% en 2022: Ricardo Zermeño

¿Cuál es el papel de las tecnologías en la nube en 2023?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap