DestacadosFabricantes

Lucy Vera asumió la Dirección de Ocelot Gaming

•Su objetivo es convertir a Ocelot en un referente para el mercado gamer y estar presentes en el portafolio de todos los mayoristas

•La marca empezará a participar con sus productos en eventos de E-Sports a nivel nacional

•Su oferta suma valor a los mayoristas que la distribuyan debido a su amplio portafolio y oportunidades de crecimiento

 

El lunes 16 de enero, Ocelot Gaming anunció el nombramiento de Lucy Vera como Directora General de la marca. Con más de 10 años de trayectoria en la industria tecnológica y de mayoreo, la nueva directiva se define como una apasionada de la industria gamer y compartió su emoción porque Ocelot se haya convertido en una marca independiente.  

Cuando me compartieron el concepto de la marca, el porqué del logo, los colores, la idea, me pareció algo que tiene mucho sentido. Me encantó. Me pareció no solamente muy poderosa en tema de valor, imágenes y conceptos, sino con un potencial tremendo, porque siendo una marca dentro de un grupo tan importante como CVA, al tener toda esta infraestructura, la convierte en algo mil porciento potencial”: Lucy Vera. 

El mensaje que la directora quiere transmitir al canal, basada en su experiencia y trayectoria, es su compromiso en el desarrollo de Ocelot como una marca de canal. “Cuando hablo de una marca de canal me refiero a estar en todos los mayoristas. El mensaje es ese: que los mayoristas y distribuidores no vean a Ocelot como una marca propia sino como una unidad de negocio independiente”, remarcó.  

Además, la directiva invitó a los mayoristas a conocer la propuesta de la empresa y confiar en que su trayectoria impactará en la forma en la que es concebida la marca. Pidió a los canales acercarse a conocer la oferta que tienen, y, para aquellos con los que ya trabajan con ella, mantenerse atentos a los anuncios que se harán próximamente.  

Ocelot ofrece una serie de productos que contemplan todos los accesorios y herramientas gamer, desde sillas, diademas, monitores, gabinetes, hasta dispositivos de enfriamiento líquido, micrófonos, cámaras web, teclados, mouse pad y todo el set up gamer está contemplado en su portafolio. Además, la marca ya se encuentra trabajando en el ensamble de equipos de cómputo.  

Finalmente, Lucy Vera compartió que esperan que los productos de la marca empiecen a verse en competencias de E-Sports y a través de otros medios como influencers, redes sociales y más.  

Para el canal interesado en conocer más sobre el portafolio de Ocelot pueden ponerse en contacto a través de: [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap