Noticias

Hikvision Stores Meeting 2022

A través del Hikvision Stores Meeting 2022, encabezado por Raúl Gong, director de la firma en México, el fabricante dijo conocer las necesidades de los socios de negocio, además de ser un punto de intercambio e interacción entre los presentes.

Asimismo informó que 2022 lo cierra ampliando su presencia en el país con 45 Hikvision Stores, ofreciendo a los clientes soluciones de seguridad y sistemas de vigilancia basados en la inteligencia artificial (IA), tecnología que ha sido determinante para el éxito de la compañía, aseguró.

Durante la reunión, Raúl Gong agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los distribuidores de sus puntos de venta oficiales autorizados: “Es momento de mejorar y de reinventarnos para retomar el mercado con nuevas ideas y estrategias que permitan el contacto directo con los clientes finales, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias tecnológicas, con foco en un servicio personalizado y eficiente”.

Anunciante

Camilo Muñoz, director de Ventas del fabricante en México, destacó que en una era donde el consumidor está más informado, la marca  busca crear una experiencia memorable de compra y una excelente atención al cliente: “En una Hikvision Store, el cliente visualiza una gama de soluciones tecnológicas en seguridad, que van desde cámaras IP smart y análogas en HD, NVR, DVR, sistemas de control de acceso y alarmas, productos especializados para la grabación de sistemas de videovigilancia, hasta productos para el sector doméstico o pequeño negocio. De esta forma, en una sola ubicación, el usuario tendrá la oportunidad de conocer y apreciar cada uno de los productos antes de llevarlos a casa, y hallar nuevos conceptos e ideas para cualquier proyecto específico”.

A decir del fabricante, uno de sus planes es continuar el desarrollo de los distribuidores oficiales autorizados de las tiendas mediante apoyos estratégicos, capacitación técnica y de ventas, materiales de mercadotecnia, descuentos e incentivos, por mencionar algunos.

Camilo Muñoz anticipó que Hikvision pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión de nuevos establecimientos durante el ejercicio 2023.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Displays comerciales de Hikvision, 40% debajo del precio del mercado

True 8K de Hikvision

Hikvision y We-monitor lanzan programa Protegidos.mx 

HIKMICRO, subsidiaria de Hikvision, llega a México con un amplio portafolio de equipos térmicos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap