Noticias

Computer Associates más cerca del socio

Con el objetivo de beneficiar la comunicación entre los clientes, canales y la industria en general con la firma, Computer Associates (CA) desarrolló su esfuerzo denominado Comunidad CA.

En primera instancia, desde el mes pasado, la firma envía un boletín de información a sus socios de negocios y en una segunda etapa, el 9 de agosto, comenzará con una serie gratuita de seminarios Webcast, con el tema de Seguridad informática.
“La expectativa es que esta serie llegue a toda la comunidad de socios registrados que suman alrededor de 200, pero también está ideada para los que no lo son”, señaló Rogelio Montekio.
En función de su primera experiencia, planearán repetirlo pero antes definirán los temas a tratar.
Los interesados deben registrarse anticipadamente a través de su página de Internet www.ca.com/mx, en el banner de seminarios, en el que deben inscribirse y esperar el envío de las coordenadas de conexión.
Para finalizar, Montekio aseveró que “al final del día, la misión es reforzar sus lazos de comunicación con toda la industria y compartir la información que dominamos”; lo que sigue es realizar una serie de foros con temas de administración integrada de las TI y tendencias; las fechas y los temas se darán a conocer en su momento.
Montekio: “la misión es reforzar sus lazos de comunicación con toda la industria y compartir la información que dominamos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap