Noticias

Galib Karim nombrado vicepresidente para Avaya Américas International

Galib-karim
Galib-karim

El proveedor dio a conocer la designación de Galib Karim como vicepresidente para la región de Américas International -América Latina y Canadá- compuesta por 43 países. La dirección y estrategia para el crecimiento en el territorio, la excelencia operacional y el refuerzo de las alianzas con socios de negocios, se cuentan entre las prioridades del directivo.

Asimismo destacó que Galib cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de telecomunicaciones en América Latina, así como en el diseño y la ejecución de modelos go–to-market para diferentes regiones, segmentos, industrias y verticales. Posee además conocimiento del mercado en el que ha tenido logros en la creación de grupos de ventas y el fortalecimiento de relaciones de negocios a través de la región latinoamericana.

Previo a este nombramiento Karim se desempeñó como director general para Avaya Latinoamérica. Anteriormente se desempeñó también como director general de Nortel México, director de Service Providers, director de Enterprise Networks y gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica de Bay Networks.

Karim Galib es licenciado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de poseer un programa de Alta Dirección (AD1) por el IPADE y estudios en el programa de Liderazgo y Planeación de Negocios por el London Business School, en Londres, Inglaterra.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap