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Tripp Lite by Eaton impulsa el negocio del canal en todo el país

•Se hizo presente en el Tech Day 2022 de CVA •Fortalece lazos con el canal y su mayorista •Explora nuevas oportunidades en los mercados: salud, manufactura y hotelería

Para la marca, este ha sido un año retador en el que su estrategia se ha basado en acompañar e impulsar el negocio de sus canales de todo el país, así lo comentó Laura Núñez, Gerente de Canal en la compañía. 

Por su parte, Luis Borrell, Director Regional Norte en Tripp Lite by Eaton, resaltó que a pesar de que se han visto afectados por el tema del desabasto, han sabido sortear las dificultades, “lo más interesante de todo es que tenemos proyectos grandes, además de que hemos crecido en detectar oportunidades y estamos haciendo las cosas correctas para capitalizar estos proyectos”, aseguró. 

Luis Borrell y Laura Núñez

Una marca cercana con sus socios 

Sobre su participación en el Tech Day 2022 de CVA, Laura Núñez destacó que el mayorista es un socio estratégico para la marca, siempre trabajando de manera conjunta haciendo planes a futuro, por lo que ha sido un apoyo mutuo, sobre todo en los tiempos difíciles del desabasto y la pandemia, “participar con ellos nos da la oportunidad de acercarnos a nuestros canales top, que aun cuando estamos muy cercanos a ellos, esto es una relación diferente, ya que nos permite hacer networking y tener una relación más amistosa que nos sirve para ver hacía donde van, conocer sus planes, lo que nos permite replantear algunos objetivos con su retroalimentación”, expresó. 

Añadió que estar cercanos al mayorista les permite fortalecer lazos y compromisos, “como socios tenemos que estar en las buenas, en las malas y en las buenas convenciones”. 

Núnez afirmó que lo importante de la retroalimentación que obtienen del canal, no sólo es escuchar, sino tomar en cuenta sus necesidades y eso les ayuda a replantear y brindar las soluciones a sus requerimientos.  

Por su parte, Luis Borrell, mencionó que después de dos años en los que se cambió el modelo de trabajo, la marca hizo las cosas bien durante la pandemia, pero ya era necesario el acercamiento físico con el canal, “venimos de una etapa de transición con Eaton y era importante generar confianza, reforzar lazos y comentarles la estrategia que estamos desarrollando y hacia dónde vamos”.  

Por otra parte, el directivo indicó que aunque siguen promoviendo la infraestructura del centro de datos, están identificando proyectos en el tema industrial y explorando oportunidades en mercados verticales como salud, manufactura y hotelería, eso sí, sin dejar el centro de datos. 

Por último, Laura Núñez invitó al canal a acercarse a la marca para acceder a oportunidades y un vasto portafolio de soluciones para que enriquezcan su propuesta de cara al cliente final. 

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