Instructure apuesta al negocio de canal en México con un programa de socios integral - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Instructure apuesta al negocio de canal en México con un programa de socios integral

A menos de un año del lanzamiento del programa de socios de canal de Instructure, el VP de Ventas Globales de Canal, Jack Jackson, visita México para dar a conocer más detalles sobre este programa.

“Queremos que nuestros distribuidores ganen en todo sentido: por un lado, respondiendo a las complejas necesidades educativas de primarias, secundarias y universidades brindándoles acceso a la plataforma de Instructure; y por otro, dándoles las herramientas necesarias para ampliar el alcance de sus beneficios económicos como distribuidores”, expresó Jackson.

A decir de la empresa, con el programa los socios potenciales tienen ahora formas adicionales de generar ingresos, más allá de la reventa de los productos de la plataforma de aprendizaje de la marca, con oportunidades de certificación para ofrecer además la implementación, la formación y los servicios de soporte a nivel local.

El programa incluirá un proceso de incorporación de los socios de canal que incluye una plataforma de gestión, un plan de protección de los leads generados y una amplia formación; la capacitación continua para las ventas y el apoyo del equipo especializado en marketing de canal de Instructure, precisó la empresa.

Mencionó que el programa ofrece una clara compensación e incentivos para fomentar una relación de mutuo beneficio con los socios, quienes podrán certificarse para ofrecer servicios y soporte local, lo que extiende el alcance inicial de los beneficios de venta.

Anunciante

Jack Jackson afirmó que el sector de Edtech a nivel global se encuentra en un momento histórico gracias a la digitalización que generó la pandemia, lo que ha obligado a las instituciones educativas a invertir y adoptar las mejores soluciones del mercado para mantenerse competitivas no sólo a nivel local, sino internacional. “Me emociona poder aportar más de 20 años de experiencia escalando programas de canal para traer a México la plataforma de aprendizaje de Instructure que ofrece el ecosistema de tecnología que necesitan las instituciones para impulsar el éxito de los estudiantes”, finalizó el directivo.

Más información del programa aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Back to School lleno de oportunidades y desafíos para la industria TIC

Sector educación recibe el doble de ataques que cualquier otra industria

¿Qué impacto tendrá el Wi-Fi 6E en el sector educativo?  

Transformación digital y enseñanza híbrida

Lexium, tres décadas apoyando la formación educativa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap