DestacadosMayoristas

CVA gana posicionamiento en proyectos: Eduardo Coronado

•El director del área de mayoreo, destacó que pronostica un cierre de año histórico gracias a la implementación de su estrategia que tiene como prioridad la atención y el desarrollo de diversos planes de financiamiento para el canal.

Con el fin de año próximo, las empresas de la industria realizan un balance del su desempeño y áreas de oportunidad para el año próximo. En ese sentido, Eduardo Coronado, Director de Mayoreo en CVA, explicó a eSemanal, que este año será histórico para la empresa. 

El número de proyectos a cargo del mayorista ha aumentado de manera importante debido a la estrategia que se enfoca en atender las sucursales y presentar opciones de financiamiento a los distribuidores. De esta manera, muchos de los proyectos que se desarrollaron durante este año provinieron tanto de la industria privada como del sector gubernamental. 

De acuerdo con Coronado, a pesar de que muchos sectores han mencionado que los proyectos con el gobierno federal son difíciles de llevar a cabo, para la compañía ha sido un sector que ha aumentado su demanda de manera importante. 

Además del desarrollo de proyectos para gobierno, hay áreas de oportunidad interesantes como el sector educativo, de salud y manufactura. Para hacer frente a las nueva demandas del mercado, la firma se ha concentrado en construir un portafolio que no sólo ofrezca productos, sino principalmente soluciones integrales. 

El mayorista pronostica que el fin de año sea como en otras ocasiones, una temporada alta en actividades debido a que muchas empresas hacen renovaciones y solicitan proyectos de mayor tamaño. 

Finalmente, Eduardo Coronado, reiteró el compromiso con los distribuidores y el canal para ofrecer un portafolio más amplio en soluciones e invitó al canal a tener apertura con las ofertas que realizan en el último periodo del año. 

“Pronosticamos un excelente fin de año y eso es gracias a los distribuidores y canales, que han confiado en la manera en la que hacemos las cosas y que si antes no nos tenían como su principal mayorista ahora sí. Los invito a acercarse siempre a los Product Manager de CVA y conocer las ofertas que tenemos en todos los productos”: Eduardo Coronado. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap