
Cambium Networks nombra gerente regional de Ventas para Centroamérica y el Caribe
La designación fue para Luís Zamora quien se encargará de desarrollar y ejecutar una estrategia comercial y de ventas que impulse el crecimiento de la empresa en varios países de la región.
Zamora cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dirigiendo equipos de alto rendimiento y éxito en empresas líderes de tecnología. Es licenciado en tecnologías de la información por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE de Ecuador, y cuenta diversos diplomados y especializaciones, mencionó el fabricante.
Anteriormente a Cambium Networks, Zamora fundó la compañía G2M Go2Market Global Solutions en Miami, Estados Unidos, y también se desempeñó como gerente regional de ventas para América en LigoWave, donde estuvo más de 8 años.
«Me siento contento de integrarme a Cambium Networks en la región de CALA. Me uno al objetivo de impulsar la conectividad para las comunidades de la región a través de tecnologías innovadoras», expresó Luís Zamora. [email protected]
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651