Noticias

Equipo de Cambium Networks crece en región CALA

El fabricante dio a conocer el nombramiento de Edgar Ochoa como director regional de ventas de Cambium Networks México, con la responsabilidad de mantener la posición de liderazgo de la marca en el ecosistema de la conectividad.

Asimismo, una de sus misiones será desarrollar una estrategia comercial y de ventas integrada que impulse el crecimiento de la empresa en el mercado local, mencionó la compañía.

Edgar Ochoa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las TI, habiendo dirigido equipos de alto rendimiento y éxito durante los últimos 20 años, en empresas de tecnología. Es licenciado en ingeniería electrónica por el Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una maestría en gestión de telecomunicaciones por la Universidad Carleton (Canadá).

Anunciante

La experiencia de Ochoa incluye el cargo de managing director para Ceragon Networks, donde se encargaba de dirigir equipos de funciones cruzadas y supervisar la operación diaria de la empresa en México, diseñar e implementar planes y estrategias para desarrollar el negocio en el país y en Centroamérica y alcanzar los objetivos de ventas.

«Me siento orgulloso de unirme a Cambium Networks en la región de CALA. Me uno al objetivo de reforzar las conexiones inalámbricas entre las personas, los lugares y las cosas en el mundo. Somos una empresa que ha innovado continuamente en la tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi, permitiendo a los operadores lograr el máximo rendimiento con los mejores costos”, expresó Edgar Ochoa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con récord en rendimiento y cobertura Cambium Networks lanza soluciones inalámbricas

Cambium Networks presenta soluciones para impulsar el IIoT

La evolución de las redes en los espacios inteligentes en 2022

Soluciones de Infraestructura para Redes

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap