Noticias

Clikstore abre su primer sucursal en CDMX

Con el inicio de septiembre, Clikstore comienza sus operaciones en México con la apertura de su primera sucursal ubicada en Calzada México-Tacuba 549 colonia Popotla en la CDMX,  y con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional.

La compañía se definió como una tienda de retail que nace con el objetivo de ofrecer una nueva generación de comercio especializado y servicios financieros al alcance de todos.

De acuerdo con la empresa 100% mexicana, sus próximos planes consisten en consolidar su expansión en el país durante 2022 y 2023, así como posicionarse como una alternativa  para nuevas generaciones dentro del universo de marcas que ofrecen oportunidades de crédito, y así, brindarle acceso a cualquier persona que busque productos que se ajusten a sus necesidades.

Anunciante

“Estamos muy emocionados por comenzar operaciones en México, es por eso que nos hemos centrado en escuchar y entender las necesidades de las personas para brindarles una opción accesible a todo lo que están buscando. En este sentido, queremos terminar este 2022 convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor de la categoría, mejorando el servicio y experiencia de compra con una tienda diseñada por expertos para garantizar la comodidad de los clientes”, comentó Liliana Páez, directora general de Clikstore.

Las categorías de productos que abarca la tienda  son: telefonía, electrónica, tecnología, línea blanca, motocicletas, deportes y muebles. Además, cuenta con los siguientes servicios:

–Crédito Clikstore: acceso a compras en sucursal y online a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada por medio de la app Clikstore, disponible para descarga en dispositivos iOS y Android, la cual ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago, todo desde el teléfono móvil.

–Clik&Go: servicio de lockers que permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad para la recolección de sus pedidos y contar con servicio a domicilio.

A decir de la empresa, con el diseño de sus tiendas (físicas y virtual) brindará una experiencia de compra nueva y moderna; sus puntos de venta están diseñados por expertos que sitúan la experiencia de los consumidores como punto central, permitiéndoles ver los productos en un espacio moderno y fácil de recorrer.

Para conocer más sobre Clikstore se invitó a visitar clikstore.com.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Inflación y regreso a clases: 4 consejos de Adobe para que los retailers no pierdan ventas

Metaverso: la evolución del Internet para la industria del retail

Analizan los retos y oportunidades tecnológicas para la industria del retail y consumo masivo

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap