DestacadosGuía de Compra

Escáneres para Punto de Venta

Los escáneres para punto de venta han sido de gran utilidad para las compañías, ya que les ayudan en los procesos de compra, venta y administración de los inventarios en diferentes soportes como códigos de barras impresos o digitales desde diversos dispositivos, además de agilizarlos, lo que también maximiza la experiencia del cliente.

3nStar Inalámbrico  2D SC440

Características: Puede operar hasta 150mts de distancia de la base y su batería le brinda una autonomía de hasta 16 horas. Incluye memoria para seguir operando aun fuera del área de comunicación de la base. Ofrece lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y 2D más utilizados, incluyendo los códigos de barras de mala calidad. Puede trabajar en modo Bluetooth o en modo de radio, un receptor puede manejar hasta 99 lectores, lectura de teléfonos móviles, memoria integrada puede almacenar hasta 100.000 lecturas, hasta 60,000 lecturas sin necesidad de recargar la batería, soporta caídas de hasta de 1.5mt (5ft). Compatible con: Windows, Mac OS, Linux, Android, IOS 

Garantía: Un año. 

3nStar Escáner manos libres omnidireccional 2D SC505

Características: Proporciona lectura omnidireccional de códigos de barras a negocios que estén buscando un producto asequible y confiable. Compacto, ligero y a la vez robusto, el lector omnidireccional maximiza la eficiencia de los empleados e incrementa la satisfacción del cliente, gracias a su velocidad de 60 imágenes por segundo. Para mayor flexibilidad y facilidad de uso, el cuerpo de lectura puede ser ajustado en un ángulo de hasta 40° para adaptarse al tamaño y forma de diversos productos. Activación automática. Con solo presentar el producto ante el lector, este se activa, facilitando así la operación. 

Garantía: Un año. 

Datalogic GRYPHON 4500 Series

Características: Óptica 1 MP para una lectura y DOF superior, tecnología distintiva de Datalogic con iluminación blanca altamente visible y puntero de 4 puntos con cruz central para escaneo dirigido, tecnología patentada ‘Green Spot’ de Datalogic, exclusiva 3GL (3 Green Lights) y vibración para una confirmación de lectura superior, tecnología de detección de movimiento Motionix para la transición de modo de lectura sin problemas, lectura omnidireccional, lee códigos 1D, 2D y códigos postales, además de códigos apilados y compuestos. Algunos modelos específicos leen códigos Digitales de Marca. Modelo con tecnología inalámbrica Bluetooth versión 4.0 con BLE o radio con el STAR Cordless System de Datalogic (frecuencias radio disponibles 433 MHz o 910 MHz), sistema de carga de batería inalámbrico, opción de base de posición ajustable WLC4090 con capacidad de escaneo mientras carga o estilizada base de escritorio/pared WLC4190 con conectividad USB tipo C.  

Garantía: Tres años para los inalámbricos y cinco años para los alámbricos. 

Datalogic Magellan 9300/9400

Características: Los escáneres y escáneres balanza soportan la tecnología digital con capacidad de lectura de códigos 2D y captura de imágenes en todos los planos. Los escáneres son muy fiables, permiten el reemplazo de los biópticos láser y tienen capacidad imaging y de decodificación avanzadas como los modelos 9800i y sistema Jade. Disponible con Magellan Customer Service Scanner (CSS) dedicado con montaje flexible para teléfonos móviles, cupones y tarjetas de fidelidad, la forma del bióptico Magellan 9300i/9400i es compatible con mostradores y técnicas de escaneo tradicionales, ofreciendo una alternativa a nivel precio muy atractiva al escáner balanza Magellan 9800i. Disponible con balanza instalada en fábrica con versiones previamente o certificadas verificadas on-site y modelos para la integración de soluciones con balanza de otros fabricantes.  

Garantía: Un año, pero se puede comprar Ease of Care para extender la garantía a tres o cinco años. 

EC Line EC-2D-8300 

Características: Lector de código de barras 2D, lectura de códigos 1D (lineales) y 2D (QR), velocidad de 270 Scans/Seg. Indicador luminoso de lectura, lectura de pantalla en dispositivos como celulares y tabletas, funcionamiento manual o automático, interface USB, dimensiones (mm) 180L x 70W x 80H. Peso 119g. 

Garantía: Un año. 

EC Line EC-LS-9620

Características: Lector de código de barras laser de alta velocidad con base de escritorio, lectura de códigos 1D o lineales, velocidad de 200 Scans/Segundos. Indicador luminoso de lectura, modo de funcionamiento manual o automático. Interface USB, dimensiones(mm) 191L x 69.5W x 70.9H. Peso neto 445g (con la base). 

Garantía: Un año. 

Honeywell  Lector vertical de imagen  Solaris 7980g

Características:  Tecnología de lectura de área Adaptus 6.0 de Honeywell, permite que Solaris 7980g ofrezca un rendimiento excepcional con códigos de barras 1D y 2D así como leer en pantallas de teléfonos inteligentes, monederos digitales y tarjetas de identificación impresas con una capacidad de lectura omnidireccional. 

Garantía: No especificado. 

Honeywell  Orbit HF680 2D Hands-Free Scanner

Características: Cuenta con una tecnología avanzada de imágenes de área, por lo que los clientes pasarán rápidamente por la línea de pago con escaneo ultrarrápido. El escáner lee rápidamente códigos de barras 1D y 2D, códigos de barras digitales de teléfonos móviles y códigos de barras manchados o dañados. Es perfecto para aplicaciones de minoristas, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, así como aplicaciones de admisión y tratamientos en hospitales. 

Garantía: No especificado. 

Newland  NLS-FR8080

Características: Lector de códigos de barras de presentación 1d/2d, resolución de 1280×1080 CMOS, pantalla de 7”, puerto USB (rs232 opcional), iluminación blanca o roja, puerto adicional para lector de pistola, diferentes tonos audibles, volumen audible programable, modelo para empotrar en estante o fijar horizontal o vertical, capacidad de formateo de datos avanzado. 

Garantía: Tres años. 

Newland  NLS-HR2081-SF

Características: Lector de código de barras 1d/2d, base inteligente incluida, puerto USB (rs232 opcional), 640×480 CMOS, iluminación blanca, apuntador, resolución ≥ 13mil, ip42, soporta caídas de 1.2m al concreto, formateo de datos avanzado, compatible con: Windows, Linux, Android, iOS. 

Garantía: Cinco años.  

Zebra DS4600

Características: Captura códigos 1D y 2D (QR), códigos de barras en etiquetas de joyas. Lee códigos de barras amplios en paquetes y cajas de depósitos. Es posible obtener solo los códigos de barras que necesita en el orden que se prefiera. Con el modo de actualización masiva de 123Scan, se puede preparar un conjunto de dispositivos a la vez en grupos de hasta 10 escáneres. 

Garantía: Cinco años.  

Zebra DS9308

Características: Captura códigos 1D y 2D (QR), permite capturar imagen y se pueden exportar como JPEG o TIFF. Las luces LED se apagan automáticamente cuando el dispositivo no está en uso y se activan al presentar un código de barras. Puede capturar y mostrar solo el código de barras preferido, de manera que ya no se necesitan cubrir físicamente los códigos de barras cercanos antes de escanear. 

Garantía: Tres años. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap