Noticias

Programa Amazon Easy Ship

Amazon México anunció el lanzamiento del programa Easy Ship, que tiene como objetivo brindar beneficios a los vendedores mexicanos que ofrecen sus productos a través de la plataforma de comercio electrónico y que no utilizan el servicio de Logística de Amazon (FBA).

Mediante Easy Ship, los vendedores de Amazon México, que son en su mayoría Pequeñas y Medianas Empresas, podrán crear de forma automática un plan de envío gestionado por ellos mismos, y de esta forma programar la recolección y entrega de productos con transportistas asociados de Amazon con seguimiento desde la ubicación del vendedor, así como la entrega en la ubicación del comprador por una tarifa, explicó la empresa.

“Con Amazon Easy Ship damos un paso decisivo para que los vendedores de Amazon puedan simplificar sus procesos y aumentar sus ventas. Este programa ya ha tenido éxito en India y otros mercados, y estamos convencidos de que las pequeñas empresas se verán beneficiadas de forma importante”, comentó David Miller, gerente de Retail de Amazon México.

Anunciante

De acuerdo con la empresa, mediante el programa los vendedores garantizarán que sus clientes disfruten de una experiencia de entrega rápida y predecible, información de seguimiento de envíos actualizada, lo que  optimiza su tarifa y rapidez al ofrecer servicios logísticos a través de una red de transportistas asociados.

Para activar iniciarse en el programa los vendedores deberán ingresar a Seller Central, y verán Easy Ship en el apartado de ajustes de envío, desde donde podrán activarlo.

“Tenemos claras cuáles son las necesidades de las PyMEs en México, y el simplificar los procesos logísticos es un pendiente menos mediante el cual podrán hacer llegar sus productos a millones de clientes en todo el país. Hoy, gracias a  Easy Ship, vender en línea es más fácil”, concluyó David Miller.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gobierno de Guanajuato y Amazon México acuerdan impulsar a PyMEs y anuncian la apertura de centro de envío en León

Última milla, la oportunidad de los chatbots en materia de delivery

Reconocen a empresas su labor en los negocios por Internet

Presentan AMVO Academy: capacitaciones y diplomado en comercio electrónico

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap