Columnas

Trabajo híbrido con Webex Meetings, ahora para Apple CarPlay

Por Jeetu Patel: vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración, Cisco Systems:

El entorno de trabajo moderno no está ya confinado a un solo espacio o a un dispositivo. Es flexible, móvil y conectado.

A través de Webex y iOS, podemos anunciar Move to Mobile, para una transición perfecta del escritorio al iPhone, así como actualizaciones para el Webex CarPlay.

Permítame presentarle una escena de la vida real: Usted comienza temprano una reunión de Webex Meetings desde su hogar, pero necesita salir para llegar a la oficina. Ahora, hemos simplificado la transición a medida que marca desde su iPhone y se desconecta de su Mac. Con Move to Mobile integrado en Webex Meetings, solo requiere escanear el código QR y se moverá sin problemas a su iPhone. Sin interrupciones.

Una vez que ya esté en su auto, ahora con Apple CarPlay y Webex Meetings, hemos hecho esa transición transparente. Simplemente conecte su iPhone y listo, su reunión continúa. Una vez que su llamada termine, puede ver sus próximas reuniones y unirse directamente – claro en modo solo audio- desde CarPlay – una conveniencia que es única de Webex.

Además, para mantenerse conectado a sus reuniones, no requiere mirar su teléfono.

Una vez que ha llegado y estacionado en la oficina, puede  continuar su reunión en su teléfono, entrar a una sala de juntas y sin problema transferir su llamada al dispositivo Webex en ella.

En agosto, ampliaremos la integración con CarPlay para incluir el poder escuchar grabaciones pasadas, ya sea cuando estás esperando que el tráfico avance, así se puede poiner al día con cualquier reunión que pueda haberse perdido durante el día.

El trabajo híbrido exitoso significa ofrecer experiencias flexibles sin problemas sin importar en dónde estén las personas trabajando

Anunciante

En Webex by Cisco, comenzamos con una nueva app de Webex para iPads, y a principios de año anunciamos la disponibilidad de usar AirPlay en dispositivos Webex eliminando la necesidad de encontrar el cable o la conexión correcta cuando se quiere compartir el contenido con los colegas. Simplemente, se conecta de manera inalámbrica y comparte la pantalla de su iPhone, iPad y Mac. Solo conéctese de manera inalámbrica y comparta la pantalla de su  iPhone, iPad y Mac,  ya sea juntos en una sala de reuniones o de forma remota en una videollamada.

Ahora, al actualizar Webex en CarPlay, estamos ofreciendo mayor flexibilidad que los trabajadores requieren en la actualidad y lo desean.

Le invito a ver este video en inglés de cómo funciona Webex Meetings en CarPlay https://www.youtube.com/watch?v=Aj100uP9QGc

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco lanza curso de ciberseguridad dentro la plataforma Skills for All

Cisco ofrece redes más sencillas e inteligentes con una experiencia unificada

El 71.6% de las personas en México prefiere trabajar de forma híbrida: Cisco

Con más soluciones de conectividad optimiza Cisco el trabajo híbrido

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap