Opengear invertirá en su ecosistema de canales para reforzar su presencia en México - eSemanal - Noticias del Canal
Fabricantes

Opengear invertirá en su ecosistema de canales para reforzar su presencia en México

Con inversión en el sector de ventas, marketing e ingeniería para los socios de canal a lo largo de todo el territorio nacional, Opengear busca su expansión en la región a fin de llevar la resiliencia de red a las empresas latinoamericanas.

Asimismo dijo tener como objetivo forjar alianzas con socios de primera línea al mismo tiempo que refuerza su lazo de distribución con TD Synnex, a fin de llevar su solución a más lugares del país.

La empresa se autodefinió como un líder en la gestión remota de redes, ofreciendo soluciones que ayudan a administrar la infraestructura informática y las comunicaciones críticas. Su plataforma de resiliencia de red proporciona una vía alterna e independiente a la red principal, a los administradores de red para un monitoreo y manejo seguro de todos los componentes de la infraestructura TI de forma remota. De acuerdo con Statista, 44% de los CEO reconocen que los incidentes relacionados a la red han sido el principal riesgo para las empresas a nivel mundial en 2022, estos incluyen la ciberdelincuencia y los fallos o interrupciones informáticas.

A decir de Opengear,  ayuda a aumentar la resiliencia de redes y a mantener la continuidad del negocio de los clientes independientemente de su ubicación geográfica. La tecnología emergente y la amplia adopción de la nube, el internet de las cosas y el edge computing están haciendo que la gestión de la red sea complicada, esto conduce a que haya una demanda de soluciones inteligentes de gestión fuera de banda y automatización de NetOps, aseguró.

Agregó que el reto no es solo para las empresas sino para los canales y sus ingenieros de ventas, quienes son los asesores de confianza para sus clientes, es por ello que la compañía dijo invertir  en su expansión al ofrecer a sus canales socios un conocimiento profundo sobre la mejor tecnología de la marca, a través de una gama de recursos de ventas, marketing y técnicos para acelerar los ciclos de ventas exitosos.

«México representa una oportunidad inigualable para robustecer nuestra presencia en toda la región”, compartió Miranda Hernández Landavazo, responsable de Marketing de Canal, de la empresa, quien agregó que con Opengear es posible mantener un monitoreo constante y prevenir de manera eficiente cualquier fallo de la red principal. “Creemos que forjar alianzas sólidas con los canales no solo nos ayudará a seguir creciendo a un ritmo líder en el mercado, sino hacer de estos socios, líderes en su propia rama: Buscamos un crecimiento sostenido en conjunto”.

Anunciante

Los socios pueden acceder a un conjunto de herramientas críticas, educación, recursos y formación que los miembros del canal requieren para impulsar nuevos ingresos y abordar los desafíos que se enfrentan en la venta e implementación de soluciones de gestión de red sin visitar nunca las instalaciones del cliente.

Entre los beneficios para los socios se destacó:

–Captación de nuevos clientes.

–Identificación de oportunidades para impulsar la innovación y la competitividad.

–Descuentos preferenciales.

–Acceso a programas de incentivos de ventas personalizados.

–Acceso a biblioteca de recursos, herramientas y data de soporte.

–Formación y capacitación personalizada.

–Acompañamiento de un experto de Opengear para cerrar cada venta de manera exitosa.

Los servidores de consola y la plataforma de resiliencia de red de la marca, que combinan la administración fuera de banda y la automatización de operaciones de red, NetOps, se caracterizan por ser agnósticos, lo que la hacen una solución complementaria de routers, firewalls y conmutadores (switches) sin importar su empresa de procedencia o marca, con lo cual, permite a los canales expandir su abanico de ventas, al no solo ofrecer productos y servicios que vayan más allá de las acciones redundantes, gracias a su solución de gestión  fuera de banda inteligente, Smart Out-of-Band, puntualizó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones de Infraestructura para Redes

Preparándose para el futuro con resiliencia digital basada en una infraestructura moderna de TI

Por qué el monitoreo de red es esencial para avanzar en el panorama digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap