DestacadosEditorial

Colaboración en la nube un negocio que requiere la atención del canal

Especialistas consultados por eSemanal coinciden en que para atender el mercado de soluciones de colaboración, la labor consultiva que hoy entregan los canales es vital para identificar necesidades, brindar un alto nivel de atención y acercamiento tecnológico que permita desarrollar sus negocios con la colaboración que las empresas requieren, sin importar su tamaño o sector al que pertenecen. 

Según Tecnología Especializada de México (TEAM), para este año se proyecta un incremento de dos dígitos en el mercado de colaboración y nube respecto al año pasado, cuyo valor alcanzó los 20 mil millones de pesos en 2021. 

Los expertos aseguran que seguridad y colaboración es lo que todas las organizaciones requieren en su día a día, por lo que deben encontrar a los proveedores que les brinden las herramientas y experiencias para que puedan desarrollar sus negocios. 

Recomiendan al canal acercarse a los mayoristas y fabricantes para aprovechar sus programas de socios con los que puedan certificarse tanto técnica como comercialmente, desarrollar habilidades y poder aprovechar mejor esa oportunidad.  

En otro tema, Santiago Cardona, Director de Intel México, encabezó la celebración del 30 aniversario de la marca en el país, destacó la importancia del Guadalajara Design Center (GDC), desde donde se realizan las pruebas de los desarrollos tecnológicos antes de lanzarlos al mercado. En el evento se dio a conocer el nombramiento de Diego Garza como nuevo Director de Canales y Alianzas en el país, en sustitución de Ricardo Barriga, quien asumió la Dirección de Centros de Datos para Canadá y América Latina. ¡Enhorabuena a la familia Intel! 

Esta semana iniciará la Convención de CT 2022 (del 8 al 19 de junio) y eSemanal les traerá los pormenores de los principales mensajes que Saúl Rojo, Director de la compañía, dará a conocer. Al evento, que se llevará a cabo en un viaje por el Mar Adriático y visitarán países como Italia, Grecia, Croacia, entre otros, participarán más de 300 persona, 260 de canales que lograron su boleto para la experiencia, con base en su cumplimiento de metas en ventas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap