DestacadosMayoristas

WITeam 2022 será híbrido, con 100 canales presenciales y 200 asistentes virtuales

• Se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Los Cabos. • Contará con la presencia de speakers sorpresa.

Como cada año, Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) celebrará su convención WITeam, por primera vez en un formato híbrido en el que convocará a 100 canales en formato presencial y a 200 en virtual.

El evento, cuyo objetivo consiste en dar a conocer la estrategia del mayorista y alinearla con los socios para generar negocios en conjunto, se realizará del 7 al 10 de noviembre en Los Cabos, Baja California, México, y contará con la participación de speakers sorpresa para ofrecer un plus en el contenido de valor.

“La convención WITeam es nuestro evento más importante; convocamos a los directivos de fabricantes y socios con quienes tenemos las alianzas más relevantes y negocios, es un ecosistema de alto nivel al cual buscamos ofrecerle el pasarla bien, networking, dinámicas para alinear estrategias, reconocimientos y hacer negocios”, expuso Miguel Ruiz, CEO en TEAM.

El directivo detalló que la elección de los 300 teammates que en total asistirán al WITeam será determinada de acuerdo a su nivel de facturación, y se tomará en cuenta como un acelerador a los que realizan negocios bajo esquemas de consumo, como As A X, Stratosphere, Cloud, Edge Computing, entre otros, ya que su tendencia es un crecimiento importante y son esquemas o tecnologías que TEAM busca promover con su ecosistema.

“Los canales serán seleccionados bajo un tema de meritocracia con el objetivo de que las personas se ganen un lugar en la convención, el perfil de los asistentes son dueños o directivos de las compañías, tanto fabricantes como canales”, agregó Ruiz.

Por su parte, Haydée Arambula, Gerente de Marketing en TEAM, recomendó a los canales interesados en asistir aprovechar el portafolio de soluciones con el que cuenta el mayorista para abordar el mercado en conjunto y crecer; para ello, los apoyarán, “si ustedes crecen, nosotros también, es una ayuda recíproca”, dijo.

Arambula hizo énfasis en que el contenido de la convención se enfocará en las necesidades que existen actualmente en el mercado, y en el cómo, a través de soluciones tecnológicas, solucionarlas, con ejemplos de casos de éxito, asesoría para ser rentables, aportar valor, permanecer en el mercado y crecer.

Durante el 2021, TEAM tuvo un crecimiento de doble dígito, al igual que el primer Q de este año, y el mes de abril, en especial en Cloud y Edge Computing; con Stratosphere casi del 300% al finalizar el año pasado, y con los esquemas As A Service.

La retroalimentación por parte de los canales que han asistido a convenciones anteriores refleja un nivel de satisfacción alto, y destaca el equilibrio entre el contenido valioso, el relacionamiento, las conexiones, la alineación, y la ayuda en realizar negocios en conjunto.

En esta edición se decidió realizar la convención en México para impulsar la economía en el país, que, aunque Ruiz dijo su panorama es de resiliencia buscando salir adelante, buscan aportar un “granito de arena” al llevarla a cabo aquí; además de ser un lugar que tiene mucho que ofrecer para los asistentes.

Desde la fecha hasta octubre, los canales podrán acelerar su volumen de ventas con el apoyo del mayorista para ser uno de los primeros 100 partners y asistir a la convención; Ruiz invitó a los canales interesados en acercarse y buscar la manera de generar negocios en conjunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap