Noticias

Punto de venta y soluciones de pagos a distancia presenta Clip

En el regreso a las actividades presenciales, ‘reCONECTAR’ fue el evento donde Clip presentó sus nuevos lanzamientos para apoyar el crecimiento de los negocios a través de la tecnología y soluciones al alcance de todos.

“Con estos nuevos productos, estamos consolidando el portafolio más completo de toda la industria. Clip es para todos y hoy tenemos productos para cualquier tipo de comercio, sin importar el tamaño, la industria o el lugar donde se encuentren”, comentó Adolfo Babatz, fundador y CEO de Clip México.

Entre las soluciones se destacó el punto de venta Stand, con pantalla táctil y portátil HD de 11.6 pulgadas, cámara con lector para fotografiar productos y escanear código de barras y QR, catálogo digital gratis para administrar el inventario y las ventas, e internet gratis ilimitado para todas las transacciones, detalló la marca.

De acuerdo con Babatz, Stand ofrece la posibilidad de modernizar el mostrador simplificando varios equipos y programas de administración en un solo dispositivo, con una tableta independiente y una base que funciona como centro de carga. “Es la conjunción del mundo físico con el mundo virtual, en un equipo que permite a los negocios administrar y crecer de forma sencilla y sin complicaciones, y a un precio accesible”, abundó el directivo.

Como parte de los lanzamientos en hardware, la empresa también presentó Mini, el lector más pequeño y ligero de la marca, y el rediseño de la terminal Pro2. Con una pantalla más grande y de mejor calidad, el Pro2 tiene una capacidad de 16GB+2 RAM, lo cual ayuda a tener mayor velocidad y espacio para nuevas opciones en la app, así como la actualización de su sistema operativo a Android 10.0. Ambos productos, al igual que el resto del portafolio, cuentan con todos los beneficios que ofrece Clip, como recibir pagos con más de 19 bancos y aliados, y el uso sin costo de funciones como Catálogo -para la administración de inventario- y vender recargas de tiempo aire para generar dinero extra. Esta terminal no requiere un celular o tableta, como Mini.

Anunciante

En software, la marca presentó tres nuevas soluciones que diversifican su producto ‘Pagos a distancia’. “La pandemia aceleró el uso de pagos sin contacto y pagos a distancia, que les permitieran a los comercios seguir operando más allá de su tienda física. ‘Pagos a distancia’ se presentó en 2020 y hemos seguido trabajando para mejorarlo y ofrecer más y mejores alternativas. Con la versión 2.0, ahora se pueden hacer transacciones dónde sea y a la hora que sea”, explicó Babatz.

‘Pagos a Distancia 2.0’ incluye tres soluciones distintas, todas disponibles de manera gratuita dentro de la app Clip:

–Código QR.  A través de la app, el comercio puede generar un código QR para que su cliente haga el pago sin contacto. El consumidor no necesita descargar la app para realizar el pago. Es también una alternativa para quienes no traen efectivo, olvidaron la cartera o prefieren no traer su tarjeta.

–Link de Pago. Para ventas a distancia, esta solución permite generar una liga con todos los detalles del pago, como nombre del negocio y monto, y se puede enviar de forma simultánea a uno o varios contactos por el mismo monto de la transacción. La liga puede compartirse fácilmente por servicios de mensajería o redes sociales. Los links no caducan, por lo que cada contacto podrá realizar el pago cuándo y cómo lo desee.

–Link de Negocio.  Esta opción permite a los negocios centralizar sus pagos desde un link personalizado para cada negocio, con disponibilidad 24/7, sin necesidad de generar una liga por cada venta. Este link  puede compartirse a través de los perfiles de redes sociales y el cliente podrá utilizarlo siempre que necesite enviar un pago.

Tanto en hardware como en software, todos los nuevos productos mencionados ofrecen la propuesta de valor de la marca: aceptación de todas las tarjetas de crédito, débito y vales de Visa, Mastercard y American Express, nacionales e internacionales; aceptación de pagos sin contacto; atención personalizada 24/7 en más de ocho canales; activación en solo tres pasos y cinco minutos, y depósitos en 24 horas reales, lo que significa que el dinero está disponible en la cuenta del negocio y no de manera virtual, sin importar si es fin de semana o día festivo, de acuerdo con la empresa.

Asimismo, Adolfo Babatz presentó dos accesorios que se integran a la familia Clip como complementos para cualquiera de los dispositivos: Cashbox, una caja registradora para gestionar las ventas en efectivo y tarjetas de manera segura en un solo lugar. Cuenta con luz UV integrada que permite autentificar billetes de manera fácil y rápida, y  se conecta a cualquier lector Clip vía Bluetooth. El otro accesorio es Printer, una impresora que permite generar recibos, comandas y el resumen de ventas del día. Es térmica e inalámbrica, no requiere tinta y se conecta a cualquier dispositivo de la marca  vía Bluetooth.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Habilita Soft Restaurant pagos sin contacto en restaurantes a través de CoDi

Mitos y realidades sobre los fraudes en pagos contactless

Omnicanalidad en métodos de pagos como estrategia para impulsar el comercio mexicano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap