Mayoristas

Maps e Ivanti van por el mercado de ciberseguridad en México

•Buscan ampliar su ecosistema de partners •Su oferta propone tecnologías disruptivas y soluciones punto a punto

Recientemente, Maps Disruptivo e Ivanti anunciaron su alianza comercial para México, con la cual buscan llevar al mercado un portafolio enfocado a la ciberseguridad de los clientes, en especial para apoyarlos en el esquema híbrido de trabajo, así como brindar al canal la posibilidad de incrementar su margen de utilidad. 

La oferta de Ivanti crece cada vez más a través de la adquisición de otras empresas, como PulseSecure, Mobileiron, Cherwell, Charlesbank, RiskSense, entre otras; esto con el objetivo de contar con las tecnologías disruptivas que permitan a los socios de negocio estar más cerca del cliente, crear nuevos mercados y ser más competitivos. 

Ante un panorama retador de acelerada transformación digital para las empresas, en donde han adoptado un concepto de everywhere workplace, las necesidades de realizar sus operaciones de forma segura y productiva desde cualquier lugar han aumentado. 

Anna Colucci, Directora de Alianzas y Marketing para LATAM en Ivanti Security, explicó que su propuesta de valor ofrece el gestionar, automatizar y priorizar el recorrido en ciberseguridad a través de controlar eficientemente las inversiones de TI, proveer experiencias de usuario seguras, personalizadas y productivas con soluciones como Unified Endpoint Management, Enterprise Service Management, solución para el acceso remoto, IoT, Network Acess, nube y data center. 

En tanto, Angélica Guzmán, Country Manager de Ivanti México, dijo: “de la mano de Maps, buscaremos integrar el portafolio de soluciones disruptivas que generen un diferenciador para los partners, que les permita hacer una venta estratégica en las cuentas, generar revenue, no tanto por ventas transaccionales, sino por servicios”. 

Con la alianza, Ivanti busca atraer a más partners que se integren al ecosistema de canales de ambas empresas, socios de negocio que busquen integrar soluciones y gestión de servicios a nivel de TI y vender los servicios en torno a las soluciones de gestión de tecnología. 

Por su parte, Martín Mexía, Director General de Maps Disruptivo, mencionó: “Ivanti es una solución que complementa sustancialmente nuestra oferta, va desde el licenciamiento, inventaros, pasa por todos los procesos de parches, hasta llegar a la parte de servicio al cliente; nuestra propuesta para los partners es que la analicen completa como un todo y que podamos ofrecer la solución juntos a los usuarios finales”. 

“Esta es una gran oportunidad de negocio y crecimiento para los canales: a través de una sola solución de un sólo fabricante se cumple el uso completo para los clientes; de esa forma, reducimos costos de operación por no necesitar integraciones adicionales en la plataforma. 

“Identificamos muy buenas oportunidades en el país, ya que el trabajo remoto y la pandemia generaron muchas vulnerabilidades en las organizaciones, pero con el portafolio de Ivanti es posible tener una gestión y visibilidad integral de su infraestructura, gestionarla desde cualquier punto, reducir visitas en sitio, reducir fallas, automatizar flujos de trabajo, por mencionar algunas ventajas”, agregó Guzmán. 

Algunos de los apoyos que el canal encontrará al formar parte del ecosistema de partners serán que las ventas se realizan al 100% vía canales, tendrán acceso a un equipo de soporte, marketing e ingeniería en preventa, entrenamientos técnicos y comerciales por parte de Maps University, certificaciones, entre otros. 

“Los invitamos a unirse a nuestros canales de Ivanti, tenemos una estrategia de crecimiento en conjunto, podrán incrementar sus ventas en productos y servicios”, finalizó Guzmán. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap