DestacadosFabricantes

El negocio Tripp Lite de Eaton celebra 100 años de innovación y pasión por el éxito

  • Tripp Lite espera nuevas oportunidades y un crecimiento acelerado después de la adquisición de 2021.

Eaton anunció que su negocio Tripp Lite by Eaton está celebrando 100 años de proporcionar soluciones innovadoras para una variedad de empresas y usuarios finales en todo el mundo.

Destacó que Tripp Lite comenzó como fabricante de faros para automóviles en 1922. Con sede en Chicago, IL, la compañía evolucionó hasta convertirse en un proveedor de soluciones de TI distribuidas, que incluyen fuentes de alimentación ininterrumpida, protectores de sobretensión, productos de conectividad, accesorios de red y productos audiovisuales. En marzo de 2021, Eaton adquirió Tripp Lite, y el negocio ahora es una pieza clave de la división de Infraestructura Digital y Energía Crítica de la compañía.

“Debemos nuestro siglo de éxito a los socios, clientes y empleados cuya confianza y lealtad nos condujeron a esta celebración”, expresó Glen Haeflinger, vicepresidente sénior y gerente general de Soluciones de TI Distribuida de Eaton. “Ahora, como parte de la familia Eaton, estamos emocionados por los próximos 100 años de crecimiento y la oportunidad de continuar ofreciendo soluciones de TI innovadoras, respaldadas por un soporte al cliente inquebrantable”.

Por su parte, Chris Butler, presidente de Infraestructura Digital y Energía Crítica de Eaton, expresó: “Es interesante que dos grandes compañías, como las nuestras, comenzaran en el segmento automotor,  y con el paso de los años, construyeran marcas sólidas en el sector de TI. La adquisición de Tripp Lite amplió en gran medida nuestra cartera y capacidades en TI distribuida y aplicaciones perimetrales”. Afirmó que Tripp Lite es reconocido, desde hace mucho tiempo, como un proveedor innovador y de confianza, y que la longevidad de la marca puede atribuirse a mucho más que los productos. “Quienes forman parte de Tripp Lite comparten la pasión de Eaton por el éxito del cliente y la mejora continua. Esa pasión será la luz que nos guíe mientras enfrentamos juntos los desafíos de los próximos 100 años”.

Para celebrar se llevarán a cabo una serie de actividades en las ubicaciones de Eaton y eventos para clientes en todo el mundo a lo largo de 2022.

Anunciante

La inclusión de la cartera de Tripp Lite suma una gama de productos complementarios a la selección de Eaton, mejorando la capacidad de la compañía para admitir las aplicaciones perimetrales y las redes distribuidas para mercados verticales de usuarios finales y centros de datos de todos los tamaños, destacó el fabricante.

Agregó que el negocio Tripp Lite proporciona soluciones de infraestructura digital líderes en la industria para consumidores y clientes de TI en todo el mundo, incluidos cables y conectividad, soluciones de carga, soportes, carros, racks de servidores, refrigeración, conmutadores para teclado, video y mouse (KVM), sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de distribución de energía (PDU) y protectores de sobretensión.

Eaton se autodefinió como una compañía de gestión de energía inteligente, dedicada a mejorar la calidad de vida y proteger el medioambiente para las personas en todas partes. Al capitalizar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización, dijo acelerar  la transición del planeta hacia la energía renovable, ayudando a resolver los desafíos de gestión de la energía más urgentes del mundo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eaton y Tripp Lite by Eaton suman oportunidades y potencializan el negocio del canal

Rafael Gálvez Ventas & Alianzas en Tripp Lite by Eaton

Everything as a Grid de Eaton, una nueva perspectiva para la infraestructura energética

EATON

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap