Llega a México la Familia Microsoft Surface

CON DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA EMPRESAS Y CONSUMIDORES, SURFACE LLEGÓ AL PAÍS A TRAVÉS DE SEIS DISTINTOS DISPOSITIVOS, MISMOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE AGOSTO. LA GAMA COMPLETA SE PODRÁ ENCONTRAR EN DOS VARIANTES, PARA USO EMPRESARIAL Y EN CASA.

Anunciante

A través de un evento virtual, el fabricante dio a conocer la nueva familia de dispositivos Surface. Desde el 5 de agosto, los dispositivos Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3 estarán disponibles en el país. Posteriormente, el 25 de agosto también estarán disponibles Surface Go 2 y Surface Book 3. 

Además, Microsoft trae al mercado mexicano Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo; único en su clase al ser totalmente móvil y tener integrado el sistema operativo Windows. 

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos”, señaló Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México.  

“Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado ‘Innovar por México’ con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial. Para facilitar el aprendizaje y disfrutar con las personas que más queremos”, detalló el directivo. 

Según se explicó, la línea de dispositivos fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores de primera línea que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo. 

Familia Surface 

-Surface Pro 7: portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Ahora con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura de todo el día. Ahora es más versátil con puertos USB-A y USB-C.  

-Surface Pro X: dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta. 

-Surface Laptop 3 (13.5” y 15”): laptop con diseño delgado, ligero y elegante, con duración de batería de hasta 11.5 horas. 

-Surface Go 2: laptop con diseño ligero y portable, es el dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es una opción 2 en 1. 

-Surface Book 3 (13.5” y 15”): laptop diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar. 

-Surface Hub 2S: sala de reuniones móvil, cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar. 

“Con Surface buscamos crear una experiencia única y especial, en cualquier lugar, ya sea trabajando en casa o en movimiento”, comentó Moisés Avelar, Director de Consumo para Latinoamérica Hispánica en Microsoft. 

Surface para empresas cuenta con diversas características para trabajar específicamente en un ambiente empresarial, contando con el sistema operativo Windows 10 Pro, garantías especiales, procesador Intel de 10a generación e integración con todos los sistemas como Teams, Office y Microsoft EMS. Los dispositivos enfocados para las empresas estarán disponibles a través del canal de socios de Microsoft, quienes también podrán brindar asesoría y garantías. 

La línea Surface estará disponible en México a través de Ingram Micro, quien cuenta con una estrategia completa de logístoca, distribución y atención al canal. El mayorista también se encargará de proveer todo el soporte necesario.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap