DestacadosFabricantesPortada

CyberPower va por la región del Bajío de la mano del canal

• Fabiano Teles, Terrority account Manager para la Región bajio, anunció su estrategia para hacer ganar al canal. 

Desde el comienzo del mes de abril, Fabiano Teles se incorporó a CyberPower como Terrority Manager para la región del Bajío, en donde trabajará de la mano con el canal de distribución e integración para abordar las nuevas oportunidades de negocio y crecer en conjunto. 

Teles reúne más de 15 años de experiencia en la Industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en puestos técnicos como comerciales para principales fabricantes de infraestructura, servidores, storage, centros de datos, energía, entre otros sectores. 

Estrategia 

La zona del Bajío resulta atractiva debido a su acelerado crecimiento, no sólo por albergar ya a los principales centros de datos, sino también por la alianza comercial que sostiene México con Canadá y Estados Unidos, la cual implica ubicar en la zona a fábricas de componentes de hardware, entre otras empresas asiáticas que están llegando provenientes de China o Taiwán. 

Por lo anterior, las necesidades en la zona han incrementado, especialmente en lo referente a respaldo energético para misión crítica e infraestructura para centros de datos, lo que abrió nuevas oportunidades de negocio y permite acceder a mercados de millones de dólares. 

Oferta comercial 

La oferta que CyberPower busca promover en el Bajío es el portafolio de soporte y respaldo energético, UPS, los equipos trifásicos para centros de datos, racks, PDUs, y equipos modulares, entre otros. 

La marca se encuentra bien posicionada en el mercado a causa del expertise con el que cuenta, lo que representa una gran ventaja competitiva, al igual que la calidad de los productos que ofrece, hechos con materiales de excelente calidad, un índice de falla de cero, durabilidad, tres años de garantía para los equipos trifásicos, soporte, además de atención cercana y apoyo a los canales y clientes finales. 

Beneficios para el canal 

El fabricante brinda una serie de beneficios y apoyos para su ecosistema de socios de negocio, entre los que destacan un programa de canales, capacitación constante y acompañamiento. Actualmente, el fabricante ya trabaja en alianzas con los partners y recluta canales para impulsar el negocio, reafirmar su compromiso y crecer juntos. 

“CyberPower tiene una serie de políticas para el programa de canales, estamos siempre abiertos a apoyarlos de acuerdo a cada perfil que tengan; ponemos a su disposición entrenamientos técnicos y comerciales, rebate y otras ventajas, queremos estar cerca de ellos y de los clientes finales”, afirmó Teles. 

Perfil del canal que buscan reclutar 

El gerente explicó que buscan reclutar a canales que además de presentar un perfil técnico en infraestructura energética, tengan la pasión y disposición de aprender sobre las soluciones y tener un relacionamiento cercano con los clientes, en el que escuchen, entiendan sus necesidades y las atiendan. 

“La región del Bajío está creciendo, lo que implica grandes oportunidades para nuestro negocio, ya que CyberPower cuenta con productos competitivos para brindar la mejor solución a nivel de respaldo energético a cualquier tipo de empresa, además de soporte, precio. Juntos podemos desarrollar muchas oportunidades, invitamos al canal a acercarse y crecer juntos”, concluyó Teles. 

Fabiano Teles  

[email protected]  

CyberPower                      

www.cyberpower.com/mx 

56 2156 5005

cyberpowermx  

cyberpowermx   

CyberPower Systems Mexico 

 cyberpowermx  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap