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Atento: La experiencia del cliente su principal activo

•La compañía compartió su visión para 2022, dejando en claro que el desabasto y la inflación, son temas persistentes y que habrá que considerar

La compañía dedicada al Customer Experience cuenta con una importante presencia en territorio nacional y apalancada desde sus servicios de contact center, los cuales atienden en diferentes idiomas, lo que permite no sólo tener presencia en diversos mercados, sino que impulsa el negocio de las empresas. 

Atento con alrededor de 21 años en el país, tiempo en el cual ha capitalizado importantes oportunidades a través de impulsar los negocios de las empresas, encargándose del complicado frente de batalla que significa atender al usuario final y sortearlo de forma favorable, cuenta con una plantilla de 18 mil empleados, presencia en 14 países, así lo aseguró Rubén Rivera, Director Comercial y Marketing de Atento México: “Contamos con una plantilla de cerca de 150 mil empleados a nivel global y en México tenemos casi 18 mil empleados, dando atención y servicios a 400 clientes a nivel global como bancos, retailers, hoteles, empresas de tecnología y más, las cuales requieren de atención a clientes, ventas, atención en redes sociales, los alineamos a los objetivos del negocio que requieren se cumpla”. 

Generar buen nivel de ventas, un buen nivel de satisfacción del cliente y más, son parte de nuestros objetivos y así es como operamos, siendo parte de nuestras prioridades en Atento; nosotros trabajamos de manera directa y contamos con equipo que prepara a los potenciales clientes, los asigna a la fuerza comercial y después buscamos convertirlos en clientes, asimismo atendemos a los clientes cautivos para maximizar sus ventas”: detalló Rubén Rivera.

 Atento en 2022 

Así bien, la compañía compartió su visión para 2022, dejando ver que los problemas del desabasto, la inflación e incluso los temas de la guerra no le han sido ajenos, afectando el mercado en general, aunque también han capitalizado oportunidades en el mismo, a partir de las nuevas necesidades que han surgido, así lo compartió Rivera: “El mercado ha empezado a evolucionar, hemos tenido crecimiento, nos hemos tenido que adaptar rápidamente, con agentes remotos, con tecnologías disruptivas como inteligencia artificial y más, por lo que vemos que los espacios digitales crecerán más y siempre en épocas de crisis hay épocas de oportunidad para muchas industrias y lo hemos visto en el segmento de e-commerce, lo que nos permitió evolucionar y crecer”. 

Por otra parte, la empresa recordó que su estadía en México ha sido larga y prueba de ello, es que los casos de éxito son varios y en diferentes industrias, a lo que el directivo hizo hincapié en el caso de una empresa dedicada a la venta de agua embotellada y cómo Atento logró maximizar su negocio, lo que eventualmente trajo mayores ganancias y potenciar su alcance como compañía. 

Finalmente, la empresa invitó a acercarse y conocer la gama de alternativas que acerca con la intención de abrir camino para las empresas, no sólo que quieren mayores negocios, sino expandir y consolidar sus carteras de clientes.

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