Noticias

Vector Capital adquiere la mayoría de WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies dio a conocer que ha llegado a un acuerdo definitivo con Vector Capital para realizar una nueva inversión de capital en el negocio, adquirir las participaciones que anteriormente poseían Francisco Partners y otros coinversores, y convertirse en el accionista mayoritario de la compañía. Los términos financieros no han sido revelados.

Durante la propiedad conjunta de Vector Capital y Francisco Partners en  más de una década, WatchGuard pasó de ser un proveedor de seguridad de red de confianza a un proveedor de plataformas de ciberseguridad integral. En la actualidad, Unified Security Platform, la plataforma de seguridad unificada de la compañía permite a más de 17.000 MSP proteger los entornos, usuarios y redes de más de 250.000 empresas en todo el mundo, destacó el fabricante.

Mencionó que continuará invirtiendo en áreas críticas que incluyen, pero no se limitan, a la transformación de la nube, el servicio de acceso seguro (SASE), la detección y respuesta ampliada (XDR), la detección y respuesta gestionada (MDR) y una mayor innovación en la automatización y simplificación de la seguridad para los MSP.

Anunciante

«Vector cree firmemente en la cartera de producto, los partners, los empleados y la visión de WatchGuard. Esta transacción es un testimonio del éxito actual y de las oportunidades que tiene por delante», afirmó Prakash Panjwani, CEO del fabricante, quien agregó que Vector está bien posicionado para acelerar la estrategia de crecimiento del fabricante preservando al mismo tiempo la cultura de la empresa y el compromiso de ofrecer seguridad a través de la comunidad de MSP.

Por su parte,  Alex Slusky, fundador, director general y jefe de inversiones de Vector Capital, comentó: «Estamos orgullosos de la base del éxito que hemos construido con el equipo directivo de WatchGuard y esperamos impulsar la siguiente fase de crecimiento y transformación de la compañía”.

Además, Sandy Gill, director general de Vector Capital, afirmó que WatchGuard se encuentra en una posición única para liderar el mercado al habilitar a los MSP con Unified Security Platform. “Estamos encantados de seguir invirtiendo, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, en la misión de la compañía de ofrecer a los MSP centrados en la seguridad un proveedor, una plataforma y una visión sobre la que desarrollar su negocio”.

Se espera que la transacción se cierre a finales del tercer trimestre de 2022, quedando sujeta a las condiciones habituales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Firebox M Series de WatchGuard

WatchGuard Cloud: Un cambio en el paradigma de la seguridad

WatchGuard, 25 años consolidando una oferta integral

 El 91.5% del malware llegó a través de conexiones cifradas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap