Noticias

Nuevas colaboraciones y ampliación del programa global de socios informa Stripe

La plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha lanzado el Ecosistema de Stripe Partners, un programa de socios con empresas líderes cuyos servicios permiten a los usuarios de Stripe expandirse en la economía de Internet.

Mencionó que el programa está presente en un momento en que las empresas se encuentran acelerando su modernización digital y buscan apoyo externo, más allá de sus propias organizaciones. A esto le ha seguido una demanda de tecnología de terceros y experiencia en pagos, junto con una mayor adopción de herramientas SaaS, infraestructura en la nube y plataformas de comercio electrónico.

Refirió que el programa facilita a las empresas conectar con los socios adecuados de acuerdo con sus objetivos específicos. Entre los socios de Stripe que participan en el programa desde hace tiempo se encuentran empresas que impulsan la economía de Internet, como BigCommerce, Lightspeed Commerce, Shopify, Squarespace, Wix, WooCommerce y Xero.

Entre los nuevos socios de Stripe se encuentran empresas líderes en consultoría y tecnología. Todos los socios se beneficiarán de un completo paquete de recursos que les permitirá colaborar eficientemente con los usuarios de Stripe.

«Con la ampliación de nuestras colaboraciones y la introducción de un conjunto completo de recursos para socios, las empresas de todo el mundo podrán acelerar su paso al comercio en línea», dijo Dorothy Copeland, vicepresidenta global de partnerships y alianzas Stripe. «El Ecosistema de Stripe Partners empoderará a más socios para ofrecer una infraestructura financiera moderna y experiencias digitales a sus clientes, a la vez que generará nuevas oportunidades para que los socios crezcan con Stripe».

Anunciante

Nuevos socios que apoyan a un conjunto diverso de clientes

El Ecosistema de Stripe Partners se implementa con el apoyo de consultorías como Accenture, Endava, EPAM, IBM, Slalom, SoftServe, Merkle, Myers-Holum Inc, Palo IT, SIOS Technologies, Vertic y WPP.  Estas consultorías aportan su experiencia en la integración de infraestructuras económicas modernas en sistemas heredados de pago y de tecnología de la información.

«El panorama de los pagos es complejo, con empresas que se enfrentan al reto de ofrecer experiencias seguras y fluidas, mientras navegan por una infraestructura heredada, el cumplimiento financiero y las preferencias en constante evolución del consumidor», dijo Sulabh Agarwal, quien dirige la división de pagos de Accenture a nivel global. «Al combinar los productos de Stripe y la experiencia en la industria y las capacidades tecnológicas de Accenture, podemos ayudar a nuestros clientes a acelerar la transformación de sus sistemas de pagos y crear experiencias comerciales excepcionales que faciliten modelos de negocio innovadores.»

El programa también incluye a empresas tecnológicas globales y proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services, MuleSoft, ServiceNow y Snowflake. A estas se suman empresas como Intuit y Salesforce que han trabajado con Stripe durante varios años.

«Estamos encantados de trabajar con Stripe para ayudar a las empresas de diferentes sectores, tamaños y geografías a acelerar el comercio en línea», señaló Stephen Orban, vicepresidente de AWS Marketplace. «Utilizando los servicios globales de AWS, la tecnología de pagos de Stripe y nuestro enfoque combinado de venta conjunta, estamos entusiasmados por ayudar a las empresas a recibir pagos de manera eficiente, incrementar los ingresos e impulsar el crecimiento de las mismas».

Apoyo a los socios en todas las etapas de sus negocios

El Ecosistema de Stripe Partners proveerá a estas empresas  con un conjunto de recursos para desarrollar productos y servicios en la infraestructura de Stripe, incluyendo:

–Formación comercial y técnica completa impartida a través del aprendizaje a un ritmo propio, tutoriales en directo y talleres.

–Certificación técnica de Stripe para arquitectos y desarrolladores de pagos, soporte técnico y nuevas guías de implementación que permiten a los socios implementar con éxito los productos de Stripe.

–Más de 80 Partner Solution Blueprints para construir una infraestructura financiera con Stripe.

–Guías de marketing y fondos de co-marketing para ayudar a los socios a promover con éxito su experiencia en Stripe.

–Beneficios de ventas conjuntas como registro y seguimiento de oportunidades, acceso a herramientas de mapeo de cuentas conjuntas e incentivos para nuevos negocios.

–Guías de mejores prácticas para permitir a los socios crear soluciones de pago integradas así como integraciones («Stripe Connectors») en plataformas de comercio electrónico, ERP y CRM de terceros.

–Designación como especialistas a socios con una gran experiencia en los productos de Stripe y en tecnologías como comercio electrónico, CRM, ERP y otras necesidades específicas del sector.

–Un directorio para conectar a socios y empresas.

Estos programas y recursos están disponibles a través de una experiencia digital sencilla para socios en el   portal de Stripe Partners. Según la empresa, continuará añadiendo socios y recursos, construyendo la red que las empresas necesitan para tener éxito en línea.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Para los negocios en línea llega Stripe a México

En el auge de pagos electrónicos la experiencia del cliente es clave para los retailers

Omnicanalidad en métodos de pagos como estrategia para impulsar el comercio mexicano

¿Cómo están cambiando nuestros hábitos de pago?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap