Mayoristas

Licencias OnLine y Microsoft dan a conocer sus paquetes de migración a la nube

De acuerdo con el mayorista, se trata de soluciones para optimizar la migración a la nube pública y privada en organizaciones de cualquier tamaño.

Entre la oferta de paquetes se destacó:

–Migración (Lift and Shift) a Microsoft Azure: Es un enfoque  utilizado para migrar las aplicaciones a la nube, que implica mover la App y todos los datos asociados a una plataforma en la nube sin la necesidad de rediseñar aplicaciones.

–Implementación de WAF (Web Application Firewall): Esta opción ofrece una protección centralizada contra vulnerabilidades de seguridad comunes para aplicaciones web, supervisión de ataques web y creación de políticas por instancias.

–Implementación de AKS (Azure Kubernets Service): Es la opción para administrar y operar contenedores orquestados sobre Kubernets lo que permite simplificar la implementación, administración y acelerar el desarrollo de aplicaciones.

–Escritorios virtuales (Azure Virtual Desktop): Ofrece al usuario acceder a su escritorio y aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier tipo de endpoint, permitiendo al área de TI administrar todos los servicios de forma centralizada.

–Implementación de Azure Sentinel: Para el análisis de seguridad inteligente frente amenazas, detección de alertas y mitigación de vulnerabilidades. Para las organizaciones que no tienen herramientas de administración y monitoreo de eventos de información de seguridad (SIEM).

–Implementación de Microsoft Azure DevOps: Influye positivamente en el ciclo de vida de las aplicaciones a lo largo de las fases de planeación, desarrollo, entrega y uso.  Además, integra herramientas como Boards, Pipelines, Repos, Test Plans,  Artifacts con el objetivo de apoyar el ciclo de desarrollo de las diferentes aplicaciones.

Anunciante

A decir de Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México,  los modelos de suscripción tienen un gran potencial de crecimiento con nuevas propuestas. “En conjunto con Microsoft seguimos trabajado en otorgar a las empresas las soluciones en nube que mejor se adapten a sus necesidades con el objetivo de optimizar su arquitectura y puedan ofrecer mejores servicios con base en una migración simple y segura gracias al asesoramiento y gestión especializada de nuestros expertos”, destaco el directivo.

El detalle de la oferta de paquetes de migración a la nube para servicios profesionales de LOL y Microsoft se encuentra aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Trellix, nueva marca de McAfee y FireEye disponible con Licencias OnLine

Microsoft y Licencias OnLine impulsan la metodología Zero Trust para entornos híbridos y seguros en México

Appgate aliado de Licencias OnLine para consolidar estrategia de canales y desarrollo de nuevos mercados

Soluciones en la Nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap