Fabricantes

Huawei lanza productos de almacenamiento

El Carnaval de Lanzamiento de Nuevos Productos de Huawei 2022, se lleva a cabo en el OpenLab del fabricante en México, en la semana del 25 al 29 de abril.

En la apertura del evento la compañía propuso la visión de «Flash a Flash a Cualquier Equipo» (por su acrónimo en inglés Flash-to-Flash-to-Anything F2F2X) y abogó por usar el almacenamiento Flash para acelerar todos los escenarios. Al mismo tiempo, lanzó tres productos de almacenamiento insignia: All-Flash OceanStor Dorado, almacenamiento de respaldos OceanProtect y almacenamiento de datos masivos OceanStor Pacific para  su solución de Centro de Datos Full-Stack.

Anunciante

Mencionó que el aumento de las aplicaciones 5G, Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) han provocado un aumento en la producción y almacenamiento de datos en las industrias del sector financiero, gubernamental y manufacturero. Como resultado, los sistemas de almacenamiento enfrentan retos, pues los sistemas tradicionales no pueden proporcionar el rendimiento necesario de los gastos operativos (OPEX) para mantener los sistemas de TI en línea en todo momento y en todas las condiciones. Como consecuencia, el almacenamiento All-Flash se ha convertido en una opción popular para agilizar la eficiencia de la producción en todas las industrias, especialmente sistemas transaccionales, analíticos, con uso compartido de archivos de alto rendimiento, desarrollo y pruebas, recuperación y respaldo ante desastres y cómputo de alto rendimiento. Las unidades de disco de estado sólido (SSD) están reemplazando a las unidades de disco duro (HDD) para ofrecer un mayor rendimiento de datos y una mejor protección de datos en todos los escenarios, detalló el fabricante.

Asimismo proporcionó más información sobre los productos y soluciones de almacenamiento insignia para la solución de centro de datos Full-Stack:

  1. La serie de Almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado ha sido adoptado en varias industrias para las aplicaciones principales de producción. Estos sistemas cuentan con nuevas características para network attached storage (NAS) junto con otras de seguridad, administración de cuotas, calidad de servicio (QoS) y protección contra ransomware. Esta combinación, garantiza el intercambio seguro de archivos entre todos los departamentos. También adoptan una arquitectura única de sistema de archivos distribuido global entre clústeres y una arquitectura FlashLink. Además, la serie soporta simultáneamente almacenamiento activo-activo para storage area network (SAN) y NAS garantizando que los servicios operen 24/7. Los arreglos Dorado son particularmente adecuados para la automatización de diseño eléctrico de semiconductores (EDA), la investigación y desarrollo de productos (I+D) y los escenarios de intercambio de datos financieros, sirviendo como una infraestructura eficiente y confiable para aplicaciones con más de un billón de archivos pequeños.
  2. La serie de Almacenamiento de Respaldos OceanProtect cuenta con un motor de múltiples flujos para la aceleración de extremo a extremo y una arquitectura activa-activa para brindar alta confiabilidad. Con la deduplicación de longitud variable en línea y algoritmos de compresión basados en características, proporciona una velocidad de copia de seguridad de datos tres veces mayor y una velocidad de recuperación de datos cinco veces mayor que los productos de la competencia, así como una alta relación de reducción de datos de 72:1. Además, proporciona una solución integral de protección contra ransomware para ayudar a los usuarios a proteger los datos contra ataques.
  3. La serie de Almacenamiento para Datos Masivos OceanStor Pacific es la única en la industria que admite cargas híbridas, lo que significa que se puede utilizar para aplicaciones de análisis de datos de alto rendimiento (HPDA), big data, video, respaldo y archivado al mismo tiempo. Estos nuevos sistemas ofrecen mejorar la utilización del almacenamiento en un 30% en escenarios HPDA a través de técnicas de optimización de algoritmos y compresión de datos. Además, soportan el procesamiento de big data casi en tiempo real, reducen el tiempo para analizar 100 mil millones de conjuntos de datos de días a solo minutos, lo que acelera el desarrollo de aplicaciones.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Huawei crea nuevo valor y beneficios junto con socios comerciales

Huawei lanza portafolio para los retos del segmento empresarial

MatePad 10.4 de Huawei

Informa Huawei beneficios de 5G + RA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap