
Dynatrace amplía su alianza con AWS
Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con Amazon Web Services (AWS) para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.
A decir de las compañías, como resultado de la alianza las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales seguras.
Este anuncio se basa en la colaboración entre Dynatrace y AWS, mediante la cual dijeron haber logrado:
–La plataforma Dynatrace es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo Lambda y Elastic Kubernetes Service (EKS). Lo que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos.
–Dynatrace ha conseguido, como parte del Programa de Competencias de AWS, las competencias de migración y modernización de AWS, aprendizaje automático de AWS en IA aplicada, gobierno de AWS, contenedores de AWS y DevOps de AWS.
«Nuestra colaboración permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital», dijo Matt Garman, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de AWS. «A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de marketing y venta conjunta para clientes de todo el mundo».
«Dynatrace fue construida con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras», comentó Mike Maciag, Director de Marketing de Dynatrace. “Junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps, proporciona a los equipos respuestas y automatización para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente».
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651