Anuncia TIBCO versión WebFOCUS 9.0.0 - eSemanal - Noticias del Canal
desarrolladores

Anuncia TIBCO versión WebFOCUS 9.0.0

Entre las nuevas capacidades se encuentran Container Edition y un Hub para una experiencia de usuario personalizada, junto con mejoras  para  Designer. Estas características fortalecen la experiencia AI/ML para usuarios de negocio, analistas e ingenieros, aprovechando los datos y análisis de toda la empresa, informó TIBCO.

«Los datos y los algoritmos de AI/ML fluyen por absolutamente todos los rincones de una organización. El uso del descubrimiento visual y la gestión de datos mejorada permite a los usuarios y desarrolladores convertir esos datos sin procesar en información verdaderamente significativa», dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería de la empresa, quien destacó que WebFOCUS 9.0.0, soporta un despliegue en contenedores, nativo de la nube, que incluye el autoescalado dinámico para reducir los costos generales de infraestructura y de la nube, permitiendo a los clientes pagar solo por lo que utilizan.

Se explicó que Container Edition proporciona a los usuarios una plataforma escalable y apoyada en microservicios para despliegues basados en contenedores. La solución ofrece simplificar y acelerar los despliegues de Kubernetes para los clientes en las instalaciones o en cualquier nube. Gracias a la computación bajo demanda y al procesamiento en paralelo, los clientes pueden escalar sus entornos y ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, de modo que los trabajos se completan más rápido, a decir de la marca.

Anunciante

Sobre el Hub, se dijo que ofrece una experiencia de usuario receptiva. Los clientes pueden acceder al contenido y a los datos a través de cualquier dispositivo mediante un espacio de trabajo y un directorio de aplicaciones, lo que simplifica el acceso a los datos. La visualización de Hub de datos recientes presenta el contenido en una pantalla de inicio personalizada para un acceso rápido, ayudando a los usuarios a responder preguntas difíciles y a recibir información en tiempo real.

Acerca de las mejoras en las capacidades de Designer se mencionó la simplificación de crear, gestionar y organizar conjuntos de datos al crear contenido. También están disponibles nuevas opciones para mejorar y manipular los datos al crear tableros visuales. Los usuarios ahora pueden crear mapas multicapa para facilitar información geográfica para diversos campos de geolocalización y fuentes de datos, todo en un solo mapa para facilitar la comparación. Dentro de Designer, las capacidades de ciencia de datos y aprendizaje automático incluyen perspectivas instantáneas, que permiten a los clientes observar las tendencias y los cambios estacionales en cualquier conjunto de datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El canal será clave para la modernización de arquitecturas de datos: TIBCO

TIBCO anunció tres adiciones a su oferta Cloud

El canal, un pilar esencial para TIBCO

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap