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Infobip gana socios gracias a beneficios del programa Partner Connect

A decir de la compañía, triplicó el número de canales estratégicos a 280 en 2021, a medida que se introdujeron mejoras en el programa Partner Connect.

Desde que se presentó el programa se ha ayudado a los socios y sus clientes a escalar las oportunidades comerciales al conectarlos con una plataforma omnicanal, que ayuda a gestionar la comunicación y experiencia del usuario final con marcas y negocios en México, afirmó la empresa.

Agregó que aprovechando su red global de más de 700 conexiones directas de operadores, que abarcan más de 200 países, a los socios se les ofrece la oportunidad de acceder a un mercado de servicio y participación del cliente que proyecta un valor combinado superior a los $25 mil millones de dólares para 2025.

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El programa Partner Connect de Infobip generalmente ofrecía un gerente de desarrollo de socios dedicado, acceso a herramientas relevantes y equipos de soporte para maximizar su viaje de asociación, desde la integración, la planificación comercial y la identificación de oportunidades hasta el acercamiento a los clientes y la implementación de casos de uso; sin embargo, utilizando datos y comentarios del ecosistema, la compañía informó que decidió renovar el programa para acelerar el potencial del mercado.

Destacó que el elemento central del programa mejorado, es su énfasis en la participación personalizada y en vivo a través de los gerentes de socios, así como la participación digital mediante el nuevo modelo de gestión de relaciones con socios. Se ofrece una relación personal envuelta en una experiencia digital, resaltó.

El programa realiza un seguimiento de los tipos de organizaciones que también en México desean asociarse, incluidos integradores de sistemas, revendedores de valor agregado (VAR), Business Process Outsourcings (BPO) y consultores, agencias digitales y de marketing, Proveedores de Software Independiente (ISV) y desarrolladores de software personalizado.

Significa que además de permitir que los socios vendan, brinden servicio y desarrollen soluciones de Infobip, Partner Connect ahora atiende a integradores de sistemas y consultores que desean vender sus comunicaciones en la nube y crear sus propios paquetes de servicios, o ISV que desean integrar estrategias omnicanal de la marca en sus soluciones para dar más opciones a los clientes y monetizar el resultado.

Del mismo modo, tiene en cuenta los VAR que desean vender soluciones y servicios omnicanal, los BPO que desean incorporar la participación del cliente en su oferta de servicios y las agencias digitales que desean asegurarse de que las marcas de sus clientes estén más conectadas a través de sus campañas y esfuerzos de participación del cliente.

“La creación de experiencias de clientes conectados, es el corazón de lo que hacemos y es fundamental para la transformación digital de los clientes de los socios. El programa de socios les permite aprovechar nuestra experiencia global, conectividad, soluciones de comunicación y experiencia en la industria para crear respuestas innovadoras para los clientes que impulsen el crecimiento del negocio”, comentó, Veselin Vuković, VP de Alianzas Estratégicas en Infobip.

En México, Infobip ya trabaja con socios como Adventa, Coltomex, Prymenet, entre otros, precisó la empresa.

Resaltó que los programas de socios son estrategias comerciales que los proveedores pueden usar para aumentar su huella de ventas, diversificar su red de usuarios, generar ingresos, además de que también pueden ser vínculos entre proveedores y clientes.

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