Fabricantes

Impresoras de matriz de puntos: Una solución que sigue presente

A decir de Epson, las impresoras de matriz de puntos, o matriciales, siguen siendo un aliado en entornos de oficinas y grupos de trabajo, locales comerciales, bancos, y para quienes requieren imprimir papelería de varios tipos, debido a que tienen un tiempo de durabilidad mayor, pueden trabajar en papel continuo y multicapa, y representan un ahorro en impresión.

Es por ello que el fabricante ofrece la impresora de matriz de puntos LX-350, un equipo de presentación compacta y robusta, cuya tecnología de 9 pines, alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Explicó que cuenta con conectividad  fácil de adaptar con paralela y USB de alta velocidad, y un volumen total de impresión de 20 millones de líneas, sumado a una duración del cabezal de impresión de 400 millones de golpes.

Con el fin de maximizar su uso, la LX-350 tiene una capacidad de impresión de formas de 5 partes (1 original + 4 copias), manejando con facilidad formularios de partes múltiples como formas de envío/embarque, impresión de cheques, facturas y recibos entre otros, mientras ofrece una confiabilidad asegurada de 10,000 horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y una cinta con un rendimiento de hasta 4 millones de caracteres, para negocios que buscan desempeño con ahorro, detalló el fabricante.

Anunciante

Por otro lado, para áreas de trabajo donde se requiere mayor velocidad, Epson proporciona la impresora FX-890II, un equipo de alto impacto y rendimiento para entornos exigentes, que ofrece durabilidad y facilidad, tiene 9 agujas y carro estrecho, velocidades de hasta 738 cps, trabaja con un cartucho de cinta de hasta 7.5 millones de caracteres, reduce las intervenciones del usuario y el costo por página. Además  puede integrarse en cualquier sistema con los lenguajes de impresora Epson ESC/P, IBM PPDS y MICROLINE, especificó la marca.

La impresora de matriz de puntos FX-890II imprime hojas sueltas, formularios continuos o de hasta 7 copias con un panel de control intuitivo para una fácil instalación y configuración.

Al trabajar con cintas originales Epson, para el óptimo funcionamiento de los equipos, las impresoras de matriz LX-350 y FX-890II, pueden prolongar su tiempo de vida, maximizar su funcionamiento y calidad de impresión, así como reducir los gastos hasta en un 60% a largo plazo, hasta 5 años,  y el costo de mantenimiento, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aumenta Epson para su canal soluciones rentables de impresión a color de medio y gran volumen

EcoTank L5290 de Epson

Encuesta global de Epson revela déficit de realidad climática

Epson presenta su nueva generación de impresoras de formato amplio para fotografía y diseño gráfico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap