Noticias

Icon Multimedia nombra responsable de negocio de Deneva para Latinoamérica

El nombramiento fue para Andrea Mereghetti quien desempeñará sus funciones como desarrollador de la unidad de negocio Deneva, dedicada al software propio del fabricante.

Mereghetti se incorpora a su cargo con una experiencia profesional de más de 20 años en la industria audiovisual, ejerciendo sus funciones en los últimos años como socio fundador y CEO de Kolo. Ahora, en su nueva responsabilidad, aportará su conocimiento de producto,  liderazgo de equipos y su capacidad de identificación de oportunidades de negocio. “Formar parte de un proyecto con un componente de innovación y crecimiento tan fuerte supone un reto realmente atractivo”, comentó Andrea Mereghetti.

Anunciante

Su punto de operaciones estará situado en el país, lo cual trae  un cambio de ubicación de las oficinas físicas de Deneva a la Ciudad de México. Sin embargo, su ámbito de actuación llegará mucho más lejos de estas fronteras, reforzando el posicionamiento en otros mercados de Latinoamérica, dentro de una estructura global en las que ya se trabaja en sectores como el retail, corporativo o transporte, entre otros, informó Icon Multimedia.

“Asumo con enorme ilusión esta responsabilidad y espero aportar mi experiencia en un momento clave para Icon Multimedia en el que está consolidando su liderazgo en el ámbito, no solo de producto, sino también de soluciones de digital signage”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El mercado mundial de la señalización digital alcanzará 31 MMDD en 2025

El uso bien aplicado de la señalización digital da un sin número de posibilidades

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap