Fabricantes

Allied Telesis presenta la serie de switches HI-PoE GS980MX

Entre las capacidades de la nueva serie se encuentra el apilamiento de hasta cuatro unidades en el núcleo de red, en cualquier velocidad

“Lo que más se destaca de esta nueva solución es su bajo costo y su capacidad de alcanzar altas potencias. Por eso resulta una alternativa sumamente rentable y eficaz”, aseguró Juan Alcántara, director regional para México & CCA.

Gracias a estas características, sumado a su  rendimiento, extensa variedad de funciones, monitoreo constante de voltajes internos, y la posibilidad de minimizar la interrupción de la red; esta solución se convierte en una opción versátil para las redes de hoy, permitiendo una implementación segura y flexible, y un resultado resistente, mencionó el fabricante.

Adicionalmente, los switches HI-PoE GS980MX cuentan con puertos 2.5G y 5G Multi-Gigabit, para admitir la conexión y alimentación de redes inalámbricas Wi-Fi 6 de alta velocidad y otras aplicaciones de ancho de banda alto. Esto permite alimentar dispositivos de alta potencia, como cámaras PTZ de alta resolución con calefactores/ventiladores para aplicaciones al aire libre, iluminación infrarroja mejorada, entre otras.

Anunciante

“Uno de los puntos a favor de la esta nueva solución es sin duda su fácil gestión, ya que cuenta con un panel frontal LED de 7 segmentos que proporciona de un vistazo información de estado y falla. Adicionalmente, permite una gestión centralizada y la instalación y recuperación de dispositivos remota “zero touch”, y cuenta con un puerto de administración de consola en el panel frontal para facilitar el acceso. Por último, gracias a su interfaz USB, posibilita la descarga de archivos de software, como configuraciones y otros archivos para almacenar como copia de seguridad y distribuir a otros dispositivos”, abundó Alcántara.

Por otro lado, la compañía japonesa dijo ofrecer una red de autodefensa que gestiona la serie GS980MX y bloquea automáticamente la propagación del malware mediante la cuarentena de dispositivos de usuarios finales sospechosos. De esta manera, la empresa asegura que toda la red sea 100% confiable, logrando así la menor tasa de fallas de la industria, destacó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sectores de TI y comunicaciones fueron objetivo de ciberatacantes en 2021

Diez dispositivos IoT más denunciados por las mujeres que sufren maltrato doméstico en Reino Unido

Switches Instant On 1960 de Aruba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap