DestacadosGuía de Compra

Auriculares y Diademas

Los periféricos o accesorios como auriculares y diademas son herramientas que si bien, anteriormente existía mayor demanda de parte de segmentos muy específicos como el gaming, en la actualidad y producto de la pandemia, todas las personas buscan tener mejores experiencias auditivas al tomar clases escolares en línea, trabajar desde casa y desde luego, maximizar la inmersión en videojuegos, por lo que eSemanal presenta algunas de las diademas y auriculares más destacados del mercado mexicano.

Anunciante

Acteck Headset A10

Características: Color negro, frecuencia de respuesta 20Hz – 20KHz, señal ruido 70dBA, impedancia 32o +/- 15%, interfaz 3.5 mm, micrófono, cable de 1.5 m, consumo de energía de 4.5 Vcc 100 mAh. 

Garantía: Un año.

Acteck Headset A30

Características: Color negro, frecuencia de respuesta 20Hz – 20KHz, señal de ruido 70dBA, impedancia 32o +/- 15%, interfaz 3.5 mm, micrófono, cable de1.8 m, consumo de energía 4.5 Vcc 100 mAh. 

Garantía: Un año.

Avaya Auriculares L129

Características: Un auricular monoaural para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, cuenta con conector magnético que permite a los usuarios desconectarse y conectarse rápidamente y moverse sin problemas desde el teléfono de escritorio a la laptop y al celular. Presenta la tecnología AcousticEdge de Avaya para proteger la audición del usuario. Cuentan con cancelación de ruido activa, los mejores micrófonos en su clase eliminan el ruido de fondo, de manera que parezca refinado y profesional en esa reunión o llamada importante. 

Garantía: No precisado.

Avaya Auriculares L139

Características: Diadema de aluminio satinado y un micrófono de brazo de 360 grados. Cuentan con cancelación de ruido activa, los mejores micrófonos en su clase eliminan el ruido de fondo, de manera que parezca refinado y profesional en esa reunión o llamada importante. 

Garantía: No precisado.

Ghia GAC-182B

Características: Ofrece sonido estéreo HI-FI, con su Bluetooth 4.2, con micrófono integrado permite contestar llamadas y videollamadas. Casi 8 horas de batería. 

Garantía: Un año en cualquiera de los 31 centros de servicio propios a nivel nacional. 

[email protected]

Ghia TWS-1

Características: Los audífonos brindan calidad de sonido y potencia, Bluetooth 5.0, micrófono integrado, la batería ofrece una duración excepcional de hasta 3 horas por carga (audífonos) y su estuche ofrece hasta 3 cargas más para reproducción de música y estar comunicado todo el día, además integra control multimedia y acceso directo al asistente de voz. 

Garantía: Un año en cualquier de los 31 centros de servicio propios a nivel nacional. 

[email protected]

Techzone  TZ15PCAUD

Características: Diadema de altura ajustable, con amplios y acolchonados auriculares; además de un micrófono flexible y giratorio. Entrada de 3.5 mm permite conectarse de manera alámbrica (con una longitud de 1.8 metros) con PC, laptop o consolas. Es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, Mac OS X 10.4.8, Linux; y apps de videoconferencia. 

Garantía: Un año.

Techzone TZDIBT02

Características: Diadema Bluetooth inalámbrica para el Home School y Home Office. Cuenta con doble auricular recubierto para una mayor comodidad de uso y sonido estéreo de alta Cuenta con un controlador de audio para subir o bajar el volumen de las conversaciones. La diadema es compatible con sistemas operativos Windows, MacOS, Chrome OS, Android y iOS. Funciona a la perfección con apps de videoconferencia como: Zoom, Skype, Google Meet, Microsoft Teams, Cisco Webex, Reading Assistant. 

Garantía: Un año.

Harman Kardon FLY BT

Características: Son resistentes al sudor y al agua con calificación IPX5. Se cargan rápidamente y aportan hasta 8 horas de reproducción, se emparejan fácilmente con un smartphone para disponer de llamadas con manos libres. 

Garantía: Un año de garantía a partir de la compra.

Harman Kardon Fly TWS

Características: Para entusiastas de la música con un estilo de vida activo, ya que son resistentes al agua, se cargan rápidamente y ofrecen 20 horas de reproducción. 

Garantía: Un año de garantía a partir de la compra.

Jabra Engage 50

Características: Es el auricular digital perfecto para mejorar la satisfacción de los clientes. Jabra Engage 50 cuenta con un potente chip de procesamiento en la copa que ofrece una funcionalidad avanzada, incluyendo datos de análisis de llamadas. 

Garantía: Tres años.  

[email protected]

Jabra Evolve2 75

Características: Desde la primera llamada del día hasta el trayecto de vuelta a casa, estos auriculares inteligentes se han diseñado específicamente para mantenerse conectados y productivos. Tanto si llaman desde una casa ruidosa o desde un escritorio en un espacio de trabajo compartido, como si se intenta concentrar en una oficina abierta y llena de gente, los Evolve2 75 están perfectamente diseñados para lo que se necesite. 

Garantía: Dos años. 

[email protected]

JBL Live 500BT

Características: Equipados con amplificadores de 50mm para un sonido inconfundible con bajos mejorados, están integrados con el asistente de Google y Alexa de Amazon. También cuentan tecnología Ambientware y TalkThru. Son ligeros, cómodos y brindan hasta 30 horas de música con dos horas de carga. 

Garantía: Un año.

JBL Quantum One

Características: Auriculares integrales y profesionales de gaming en PC, con cable USB y sistema de seguimiento de cabeza QuantumSPHERE 360 que ofrece posicionamiento de audio 3D profesional en la PC. Micrófono vocal desmontable, supresión del ruido, funciones de silencio con certificación DISCORD.  

Garantía: No precisado.

Logitech H390

Características: Mejoran la calidad del audio con un micrófono bidireccional con supresión de ruido y prácticos controles integrados en el cable de 233 cm que permiten ajustar el volumen o silenciar las llamadas sin interrumpir el uso. Perfectos para videollamadas, conferencias y más. La conexión USB-A permite el uso plug and play, sin necesidad de instalar software. Compatible con cualquier PC o Mac. 

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

Logitech H600 Wireless

Características: Audífonos inalámbricos con diseño confortable y ligero para largas sesiones de uso, micrófono con supresión de ruido y controles integrados. Movimiento libre a una distancia de hasta 10 metros de la computadora. Hasta seis horas de audio con la batería recargable. Compatibles con Windows, MacOS, Chrome OS y plataformas de llamada populares. 

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

Perfect Choice PC-110323

Características: Audífono cómodo para video, conferencias y uso multimedia, con calidad de sonido estéreo, micrófono y control de volumen integrado. 

Garantía: Un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

Perfect Choice PC-111009

Características: Audífonos con altura ajustable y orejeras acolchadas, brindan gran comodidad para usarlos por largos períodos de tiempo. Cuentan con micrófono flexible, para realizar llamadas o hacer streaming. Su sonido estéreo y conexión USB brindan calidad de audio. 

Garantía: Un año de en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

Poly ENCOREPRO HW510

Características: Se conecta a PC o teléfono de escritorio por Quick Disconnect /USB. Ideal para usuarios de teléfono intensivo, como centros de atención al cliente o servicio al cliente. Audio de gran rendimiento de banda ancha (hasta 6.800 Hz), micrófono con cancelación de ruido y protección auditiva con tecnología SoundGuard, limitante acústico para protección contra sonidos superiores a 118 dBA. 

Garantía: Dos años.

Poly Auricular Voyager 5200

Características: Controla las llamadas sin tener que tomar el teléfono. Se puede llevar cómodamente todo el día, no solo en horario de oficina. La configuración se ajusta desde el teléfono o equipo de escritorio, 6 capas de tecnología WindSmart detectan la dirección del viento más los 4 micrófonos con cancelación de ruido, las llamadas serán claras y nítidas incluso en el exterior. Compatibles con las plataformas de voz más populares y con la calidad de audio Poly. Estabilidad y comodidad durante toda la jornada. 

Garantía: Dos años.

Sennheiser  MOMENTUM 3 Wireless

Características: Ofrecen sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento. Calidad de estudio. 

Garantía: Dos años, conoce los términos y condiciones.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Características: Brindan la mejor experiencia auditiva en cualquier momento y lugar. Con controles táctiles refinados para una experiencia más personalizada. Batería de 7 horas de duración. 

Garantía: Dos años, conoce los términos y condiciones.

Verbatim 70721

Características: Auriculares estéreo con micrófono. Combinan una calidad de sonido superior, confort duradero y versatilidad en sus funciones que los hacen perfectos para usar en diversas aplicaciones, simplemente conectándolos. Su diseño ergonómico incluye una banda ajustable para la cabeza y almohadillas de espuma suave, lo cual otorga comodidad por largo tiempo. El micrófono giratorio es fácil de posicionar para optimizar la calidad al hablar y luego, se gira y se sube cuando no se utiliza. Calidad de sonido superior, banda ajustable para la cabeza y almohadillas de espuma suave para un confort duradero. El micrófono giratorio se sube cuando no está en uso. Compatibilidad universal gracias al conector de audio de 3.5 mm. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Verbatim 70723

Características: Los auriculares estéreo ofrecen una calidad de sonido superior, el control remoto en línea te permite ajustar el volumen y activar o desactivar el sonido del micrófono, el indicador LED se enciende cuando el micrófono está desactivado, la banda ajustable para la cabeza asegura un agarre cómodo para cualquier tamaño de cabeza y las almohadillas de espuma suave ofrecen un confort duradero. Micrófono giratorio flexible que se gira y se sube cuando no se utiliza y se puede usar del lado derecho o izquierdo. Compatible con todos los puertos USB-A. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Vorago ESB-600 PLUS

Características: Su chip Bluetooth 5.0 Qualcomm con tecnología APTX brindan calidad de audio. Solo para teléfonos compatibles con tecnología APTX. Especificaciones: True Wireless Stereo, touch, aislador de ruido, ligeros, Super Bass, resistente al sudor, batería de larga duración, manos libres, estuche con batería recargable. 

Garantía: Un año.

Vorago HPB-401

Características: Hasta 9 horas de música. Las diademas Bluetooth 5.0 lo tienen todo, una gran batería de larga duración, super bass, plegables, manos libres y son cómodas. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap