Noticias

Dahua Technology concluye Ruta de Soluciones Inteligentes

El fabricante realizó una gira de negocios en Tijuana, Monterrey y Guadalajara donde compartió con más de un centenar de especialistas de seguridad electrónica, los detalles de las nuevas soluciones, productos y servicios que ofrece.

Precisó que La Ruta de Soluciones Inteligentes contó con la participación total de 42 integradores en Tijuana a quienes se les dio capacitación comercial de primer nivel y técnica, impartida por un grupo de ingenieros, liderados por la gerente de Desarrollo de la región, Verónica Prieto, destacando casos de éxito desarrollados en los últimos meses en diversas verticales a lo largo de todo el país. En su paso por la ciudad de Monterrey, la gira tuvo un aforo de 65 integradores y otros 30 en Guadalajara.

Anunciante

“El éxito de la Ruta fue rotundo, los asistentes tuvieron una participación excepcional, durante y posterior al evento, ya que no solo logramos poner al día a más de cien integradores respecto a las soluciones con mayores oportunidades de negocio de Dahua, sino que los motivamos a participar en certificaciones del programa VSIP, dando como resultado un nuevo equipo de especialistas listos para atender las necesidades por vertical que demanda cada región”, explicó Julio Sarmiento, especialista en Marketing en Dahua Technology México.

Se destacó que los temas más solicitados en el norte del país fueron principalmente relacionados con soluciones inteligentes para parques industriales, transporte y ciudad segura. Mientras que en el occidente el mayor interés se centró en soluciones Enterprise.

Aprovechando el aforo en cada ciudad, el equipo de Dahua Technology resaltó a los asistentes que más allá de ser un fabricante especializado en soluciones de seguridad a través del video, la marca forma parte de un grupo global que cuenta con otras tecnologías como robots, anti-drones, detectores de metal, soluciones para industrias y automóviles inteligentes, lo cual, afirmó,  abrirá nuevas oportunidades de negocio conforme vayan arribando al país en el futuro cercano.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CDC Group comercializa todo el portafolio de Dahua Technology

Verticales que reactivarán el negocio de seguridad electrónica según Dahua Technology

Terminal de control de acceso con reconocimiento facial de Dahua Technology

Detector de metales de paso de Dahua Technology

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap