FabricantesPortada

Con 52 años, Verbatim trasciende en el mercado

• No sólo brinda almacenamiento, sino productos de alto nivel para gaming  • Anunció el nombramiento de Rusell Sanders como Director Internacional de Ventas para EEUU y América Latina  • La marca ofrece apoyos al canal de distribución y pronto lanzará su plataforma de negocios

La marca dejó en claro que está trabajando para impulsar el negocio de sus socios por medio de un portafolio más completo que incluye diferentes líneas de negocio como almacenamiento de datos para usuario final, audio y Gaming a través de la misma marca y de Mad Catz, de la cual tienen la representación en la región. 

Anunciante

Jorge González, Director de Ventas para América Latina, explicó que el posicionamiento de la marca en la región es cada vez mejor, no obstante los problemas que ha dejado la pandemia como el tema del desabasto mundial, es algo en lo que están poniendo atención para que el impacto no sea tan negativo. 

Rusell Sanders será el responsable de reforzar la estrategia de mercado de Varbatim manteniendo su foco de negocio en el almacenamiento de datos para usuarios finales y empresas que requieran respaldo de información. 

Carlos Valdez

También destacó la importancia del mercado latinoamericano, ya que representa altas oportunidades de negocio para la compañía. 

Carlos Valdez, Director de Ventas de Varbatim en México, explicó que uno de los retos de la compañía es que las nuevas generaciones confíen en su oferta tecnológica y productos, aseguró que están desarrollando una plataforma que ayudará a los socios a encontrar más oportunidades con el portafolio de la marca, así como en capacitación. 

Foco en el gaming 

Jorge González

Para Verbatim, el gaming es un mercado con mucha oportunidad y en el que tienen mayor presencia, por lo que indicaron que continuarán reforzando el trabajo con sus mayoristas y distribuidores. “Continuaremos con la estrategia de incorporar nuevos productos y dispositivos para mantener el crecimiento, el cual se ha duplicado en los últimos años”, explicó Jorge González. 

Por otra parte, la marca ha percibido un crecimiento de ventas por medio del eCommerce y los marketplaces, a lo que

Javier Lugo

Javier Lugo, Gerente de Distribución Gaming, señaló que este segmento creció en los últimos años, sin embargo, son productos que se mueven más a través de la venta en línea. 

También, el ejecutivo destacó el impulso en la venta de Unidades de Estado Sólido (SSD) que se caracterizan por su velocidad en transferencia de datos y seguridad en almacenamiento. 

Otros productos del portafolio de producto que la marca comercializa son controles, cargadores y fundas para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, sin dejar de lado los teclados, ratones, audífonos, entre otros. 

Todo para ganar en El Buen Fin  

Por último, la compañía se dijo lista para cubrir la demanda de temporadas como El Buen Fin y fin de año, con stock de productos disponible con los mayoristas de la marca, con quienes harán promociones atractivas. 

No sólo somos una marca posicionada en almacenamiento de datos personales, también brindamos soluciones de audio y equipos profesionales para gaming como teclados, mouses y audífonos”: Carlos Valdez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap