Fabricantes

Recibe Kingston Technology la validación de Intel para su memoria DDR5

Los UDIMM de 16GB y 32GB DDR5 son compatibles con plataformas Intel

Kingston Technology informó que sus memorias UDIMMS DDR5 próximas a lanzarse han recibido la Validación de plataforma Intel. Afirmo que ello marca el primer logro y el más importante en la validación de compatibilidad entre dichas memorias y las plataformas Intel que las utilizan.

Esta línea de memoria DDR5 será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de baja a alta capacidad y de múltiples factores de forma que soportarán plataformas basadas en DDR5 y que se presentarán el próximo año, de acuerdo con Kingston.

Después de desarrollar la siguiente generación de memoria DDR, el fabricante dijo enviar cerca de 10,000 unidades de DDR5UDIMM a los principales fabricantes de mother boards y socios tecnológicos para apoyar el lanzamiento de la plataforma.

El fabricante también mencionó que ha sido calificado como el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo de acuerdo a las últimas clasificaciones por ingresos de TrendForce. A decir de Kingston, esto marca el  18º  año consecutivo en que ha ocupado el primer lugar como el líder en el mercado. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, la marca se dijo preparada para llevar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con mejoras en rendimiento, en la integridad de los datos, en densidad y en la escalabilidad para los próximos años.

Anunciante

«Estamos emocionados por presentar nuestro portafolio DDR5, hemos realizado importantes inversiones para estar listos. Fuimos cautelosos al abastecernos de componentes durante la reciente escasez global de chips para mejorar nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, esto nos permitirá soportar una demanda de alto volumen” dijo Yo Chen, vicepresidente de la Unidad de Negocios DRAM del fabrucante. “Nuestra iniciativa Kingston Is With You, una vez más nos permite tomar el liderazgo para ofrecer esta nueva plataforma, desde nuestros socios y hasta el usuario final».

La memoria Kingston está respaldada por una garantía limitada de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que respalda la marca Kingston.

UDIMM ECC DDR5 

Número de pieza             Capacidad y características

KVR48U40BS8-16          16GB DDR5-4800 UDIMM 1Rx8 1.1V

KVR48U40BD8-32          32GB DDR5-4800 UDIMM  2Rx8 1.1V

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kingston Technology creció 59% en el primer semestre del año en AL

DataTraveler Max de Kingston

Kingston Fury patrocinador oficial de Isurus

Agrega Kingston velocidades a la memoria Predator DDR4

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap