Noticias

Presencial y virtual el programa de InfoComm 2021

Del 27 al 29 de octubre, en Orlando, Florida, se realizará de manera presencial InfoComm 2021, y además AVIXA, la organización productora del evento, informó que ofrecerá de modo virtual la transmisión en vivo.

«Nos emociona llevar elementos de InfoComm 2021 más allá de las paredes del centro de convenciones», dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de Exposiciones y Eventos de AVIXA. «La experiencia virtual permitirá que personas de todo el mundo se unan en línea para estar al tanto de lo más destacado de las soluciones y productos que se exhibirán».

La experiencia virtual ofrecerá el InfoComm Morning Show, un programa matutino diario que se transmitirá en vivo e incluirá entrevistas con expertos de la industria y conferenciantes destacados. También habrá una transmisión en vivo del    Technology Innovation Stage, donde se presentarán 25 sesiones que cubrirán las tendencias de soluciones profesionales AV, una presentación del estado de la industria por el equipo de AVIXA Market Intelligence, además de lanzamientos y demostraciones de nuevos productos. La conferencia inaugural del AVIXA Women’s Council a cargo de Sara Potecha, autora del libro West Point Woman: How Character is Created and Leadership is Learned, también se emitirá en vivo. Al final de cada día, se transmitirá un resumen con lo más destacado de la jornada, detalló el organizador.

Anunciante

La experiencia digital de este año incluirá el InfoComm Virtual Post-Show Event, del 9 al 10 de noviembre, con sesiones interactivas y programación de citas individuales con los expositores de InfoComm, de acuerdo con AVIXA.

Agregó que como parte del InfoComm Virtual Post-Show Event, una selección de conferencias y sesiones de colaboración de InfoComm 2021 y todas las sesiones de D=SIGN estarán disponibles bajo demanda. Estas sesiones exploran temas como el diseño de espacios de colaboración flexibles, la interactividad y el uso de pantallas táctiles en un mundo post-pandémico, seguridad y privacidad de las redes de señalización digital, entre otros.

AVIXA mencionó que el pase virtual para InfoComm 2021 se ofrece por $59 dólares americanos para sus miembros Premium y Elite, y por $89 dólares para el resto del público. El pase brinda acceso al contenido transmitido en vivo durante InfoComm 2021, el Virtual Post-Show Event y el contenido bajo demanda, disponible hasta el 30 de noviembre. Para mayor información se invitó a visitar www.infocommshow.org/virtual.

Para quienes asistan físicamente a InfoComm 2021 tendrán acceso gratuito tanto al contenido bajo demanda, del 1 al 30 de noviembre, como al Virtual Post Show. El registro al programa presencial de InfoComm está disponible en www.infocommshow.org.

InfoComm 2021 es patrocinado por Samsung en su calidad de Presenting Show Partner y las compañías Blackmagic Design y Crestron, como Strategic Show Partners.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Qualcomm y Google colaboran en diseño de experiencias inmersivas para auto de Renault

Epson presenta su nueva generación de impresoras de formato amplio para fotografía y diseño gráfico

Autodesk y Schneider Electric moldean el futuro del diseño e ingeniería eléctrica y combaten el cambio climático

Los secretos en el diseño de iluminación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap