Noticias

Los secretos en el diseño de iluminación

Tecnolite organizó una plática presentada por Jesús Téllez, Supervisor del Área de Diseño para Grupo Construlita, quien habló sobre el diseño de iluminación, su importancia y la forma en que afecta a los usuarios.

Jesús Téllez

Otros temas abordados fueron la relación que existe entre un proyecto y la oferta de productos, las consideraciones sobre los presupuestos, y algunas recomendaciones para aquellos interesados en el tema.

Este tipo de pláticas son de gran relevancia ya que nos ayudan a difundir la cultura del diseño de iluminación, conocer el tema desde diversas perspectivas y comprender su importancia. La difusión de estos diversos tópicos es fundamental porque la iluminación nos afecta en nuestras actividades diarias, por lo que su divulgación ayudará a fortalecer la cultura de la luz como un tema de interés social y no únicamente información especializada que tenga interés solo para especialistas, detalló Tecnolite.

Anunciante

“La importancia de la luz para el ser humano y la manera que tenemos de relacionarnos con nuestro entorno, tiene mucho que ver con nuestra propia evolución gracias a la luz del sol, y la importancia radica en la forma en que nos afecta de forma física, biológica y emocionalmente.  Es importante recordar que los procesos arquitectónicos surgieron en gran medida de la forma en que la luz del sol cambiaba a lo largo del día y durante las estaciones a lo largo del año sobre las distintas estructuras creadas por el hombre”, detalló Jesús Téllez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La iluminación conectada al Internet de las Cosas contribuirá al éxito de las PyMEs en México

Ventajas de iluminación LED para las viviendas en México

Usuarios, inversionistas y planeta beneficiados con tecnología de iluminación inteligente

Los edificios inteligentes: ahorro de energía eléctrica y agua

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap