Ingressio lanza servicio de control de asistencia y puntualidad con biometría - eSemanal - Noticias del Canal
desarrolladores

Ingressio lanza servicio de control de asistencia y puntualidad con biometría

Se trata de Movi con reconocimiento de voz, gracias a la alianza con ID R&D, empresa de biometría de voz, y a la integración con el servicio de verificación de identidad BaaS (Biometric as a Service) VibeOnTheCloud de Ingressio.

Humberto López

El reto de esta versión de Movi, que opera en conjunto con la plataforma SaaS en la nube para control de asistencia, es que más organizaciones se vean beneficiadas de la verificación biométrica desde dispositivos móviles. El uso de reconocimiento de voz, ayuda no solo en la experiencia de usuario para personas cuyos móviles se ven afectados por la luz del sol, pulso, o requerimientos de procesamiento, memoria y cámara fotográfica altos para lograr un reconocimiento facial adecuado, explicó el desarrollador.

Indicó que el hacerlo con voz, permite depender más del algoritmo y del servicio de micrófono del móvil, que además demanda menos recursos que el reconocimiento facial. Esto beneficia tanto a empresas pequeñas como organizaciones grandes que por el número de dispositivos y características con las que cuentan, podrán integrar estas apps sin tener que cambiar de modelos o invertir más dinero en ellos, abundó la empresa.

Anunciante

En 2021 la marca Ingressio cumple 20 años de haber sido creada, y se prepara para una nueva etapa en la que apoyará a sus clientes a continuar enfrentando los retos de la nueva realidad en el negocio desde cualquier parte del mundo. Conjuntando los elementos que la hacen única: biometría, cloud, movilidad y GPS, integrados por la plataforma de asistencia y puntualidad en el modelo de SaaS con un área de servicio al cliente.

“Tras una búsqueda extensiva del socio de negocio adecuado para la integración de reconocimiento de voz para nuestro SaaS de asistencia y puntualidad así como los servicios de identidad a terceros (VibeOnTheCloud), que permitiera una relación de negocio de largo plazo, estamos encantados de haber iniciado este viaje con ID R&D”, expresó Humberto López , director general de Ingressio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Biometría, una tendencia en época de pandemia

Guía de Lectores de Huella

Identidad digital y biometría son capaces de acelerar una economía inclusiva

Hogares Inteligentes: el futuro del mundo que crece 88% este año

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap