Seguridad

Sophos adquiere a Refactr

La adquirida desarrolla y comercializa una plataforma de automatización DevSecOps que ofrece cerrar la brecha entre el conjunto de prácticas de desarrollo de software DevOps y la ciberseguridad.

A medida que los equipos de DevOps y de seguridad continúan adoptando enfoques de «TI como código» para administrar sus entornos, la capacidad de Refactr para automatizar cualquiera de esos procesos permite a los equipos volverse más escalables. Por ejemplo, los equipos de DevOps pueden aumentar los flujos de trabajo existentes de integración, entrega e implementación continua y los equipos de ciberseguridad pueden aprovechar el generador visual de arrastrar y soltar de la plataforma. Refactr lidera tanto en el sector privado como en el público y gubernamental, incluyendo al Centro para la Seguridad de Internet y la Plataforma Uno de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Sophos está optimizando la plataforma de automatización DevSecOps de Refactr para agregar capacidades de Respuesta y Automatización de Orquestación de Seguridad (SOAR) a sus soluciones Managed Threat Response (MTR) y Extended Detection and Response (XDR). Las capacidades SOAR también ayudarán a automatizar el ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, que sustenta todas las soluciones de productos, servicios, inteligencia de amenazas y lago de datos de la marca.

Anunciante

“Como hemos visto en incidentes recientes en la cadena de suministro, los atacantes se dirigen cada vez más a los canales de desarrollo de software y los defensores necesitan la capacidad de desplazarse más como lo hacen los atacantes. La industria necesita SOAR para madurar y convertirse en soluciones DevSecOps más capaces y generalizables, y la adquisición de Refactr por parte de Sophos nos ayudará a liderar el camino”, dijo Joe Levy, director de tecnología de Sophos, quien agregó que la adquisición acelerará la integración de capacidades SOAR avanzadas en el ecosistema de ciberseguridad adaptativa, la base del producto XDR y servicio MTR. “Proporcionaremos un espectro completo de manuales de estrategias automatizados para nuestros clientes y socios, desde operaciones totalmente programables, junto con amplias integraciones con soluciones de terceros a través de nuestro programa de alianzas tecnológicas para trabajar con los diversos entornos de TI de la actualidad”.

Sophos destacó que continuará desarrollando y ofreciendo la plataforma de Refactr a su base actual y creciente de socios y organizaciones que desean crear automatizaciones de seguridad y TI personalizadas. La edición de la versión pública de Refactr continuará disponible también.

“Los equipos de ciberseguridad ahora pueden colaborar con herramientas DevOps para construir fácilmente integraciones complicadas de seguridad y automatización de TI”, dijo Michael Fraser, CEO y cofundador de Refactr. “Nuestra misión es permitir que el DevSecOps se convierta en el enfoque moderno de la automatización, donde los casos de uso de ciberseguridad como SOAR y XDR, entre otros, se conviertan en bloques de construcción para las soluciones DevSecOps».

Además de la oferta de la plataforma Refactr, Sophos informó que  planea comenzar a ofrecer opciones SOAR a principios de 2022.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Defiende Sophos y Braintrace de toda actividad maliciosa en la red

Expande Sophos protección a servidores Linux con Capsule8

Tiene Sophos solución antimalware que opera sin archivos y mediante agentes remotos

Team robustece al canal con seguridad de Sophos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap