Fabricantes

AMD lanza en México el kit de escritorio 4700S

Rendimiento robusto,  para la creación de contenido y multitareas, y un diseño compacto para el lugar de trabajo, forman parte de las características del kit, mencionó AMD.

Pensado como una opción de alto rendimiento y productividad para el home office, pequeños negocios, corporativos y usuarios en general, el kit de escritorio 4700S cuenta con soporte gráfico integrado de Radeon RX 550 y con ocho núcleos de procesamiento para garantizar la respuesta para cargas de trabajo complicadas, desde ejecutar múltiples programas y navegar en internet, hasta trabajar al máximo en aplicaciones comerciales, detalló el fabricante.

«Este producto representa nuestra entrada a una categoría con la cual buscamos resolver uno de los problemas comunes que los consumidores enfrentan al comprar o ensamblar un sistema de escritorio: la compatibilidad de los componentes. Estos kits facilitan el proceso de armar una PC para los integradores de sistemas al proveer una solución preensamblada con todos los componentes esenciales, validados por AMD», comentó Daniel Chen, gerente de canal de componentes del Fabricante en México, Centroamérica y el Caribe.

Anunciante

El kit de escritorio  4700S incluye una CPU de 8 núcleos con arquitectura Zen 2, disipador, memoria y placa madre, además de dos cables SATA para facilitar el ensamblado. Todo ello enfocado en simplificar la experiencia de armar una PC, a decir de la empresa.

Además, estos kits integran la última tecnología de seguridad de la marca para proteger los datos de los usuarios de los ciberataques, procurando un entorno de ejecución seguro que ayuda a defender la integridad de los datos, con raíz de confianza de hardware integrada en todos los sistemas en chip (SOC) y firmware TPM que resguarda las claves criptográficas.

Dicho kit está disponible en México con socios mayoristas/minoristas incluidos: PYP, Techsmart/ DDtech, Grupo Decme, entre otros, informó AMD.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dual AMD Radeon RX 6600 XT de Asus

Procesadores AMD RyzenTM PRO Serie 5000: el aliado de las empresas en la época del teletrabajo

Conduce AMD al supercómputo

AMD robustece las oportunidades de negocio, ahora con Ryzen Serie 5000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap