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Koblenz más de 60 años siendo un aliado para el canal y las familias mexicanas

• OFRECE GRANDES BENEFICIOS AL CANAL.

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Desde su fundación en el año 1959 y hasta el día de hoy, Koblenz se ha encargado de brindar una línea comercial de equipos de protección de alta calidad y a un precio accesible para todas las familias mexicanas, ese largo camino recorrido les ha permitido a la vez generar un gran aprendizaje sobre las condiciones eléctricas del país. 

“Por ser pioneros en la fabricación de reguladores de voltaje y equipos de protección eléctrica, somos una marca confiable en soluciones de energía y en constante evolución, siempre aplicando una mejora constante en nuestros procesos productivos; debido a esa evolución, durante los últimos años hemos ingresado al mercado equipos de alta capacidad: incluimos dentro de nuestro catálogo de productos el UPS Online de doble conversión de diferentes capacidades y voltajes de operación, cada uno de estos equipos dirigido a cubrir diferentes necesidades del canal”, explicó Isai Soto, Ingeniero de Aplicaciones UPS para Koblenz. 

Aliado del canal 

Además, con la incorporación de más productos, Koblenz tiene la oportunidad de apoyar al canal de distribución en diferentes verticales, la prueba de ello recae en los casos de éxito que han tenido en años recientes: se han instalado UPSs de alta capacidad con clientes de diferentes ramos, por ejemplo CFE Chihuahua y Sonora, P&G, IPN, ESCOM, Tecnológico de Monterrey, Carl´s Jr, Poder Judicial del Estado de México, Telmex, ICA, Pemex, Centro Estatal de Laboratorios del Estado de Jalisco, Hospital General de Tampico, Hospital Español en CDMX, Hospital Francés también en CDMX, entre otros. 

El crecimiento que ha tenido la marca se acompaña de un gran trabajo que se ha realizado en conjunto los socios de negocio del fabricante, ya que han llevado a cabo capacitaciones técnicas y comerciales, webinars, acompañamientos, préstamo de equipos, producto semilla, precios accesibles, stock disponible y, como valor agregado de la marca, cuentan con un staff de ingeniería dedicado a brindar soporte técnico, en preventa y postventa.  

El contar con un staff de ingeniería ha permitido que Koblenz concrete e impulse la venta de sus equipos de línea profesional de alta capacidad, ya que la implementación y venta de estos equipos requieren conocimientos técnicos y un cierto grado de especialización en temas de energía. 

“La contingencia sanitaria nos puso a prueba y hemos respondido con una de las mejores virtudes del ser humano, la cual es la adaptación, encontramos nuevas formas de hacer negocio, acortar la distancia social y sobre todo seguir ofreciendo equipos que cumplen con nuestro eslogan, ‘Koblenz cuesta menos que cualquier reparación”, afirmó el especialista. 

“Los invitamos a considerar los productos de Koblenz, ya que han llevado una evolución y desarrollo de más de 60 años. Somos una empresa que se preocupa por ofrecer equipos de protección eléctrica capaces de operar ante las situaciones más desfavorables; además, estamos seguros que dentro de nuestro catálogo encontrarán el producto ideal para sus proyectos”, concluyó Soto. 

Aunado a ello, la compañía está implementando una nueva estrategia para brindar a los partners una mejor utilidad, ya que cuentan con un staff de ingeniería que realiza sinergia con el cuerpo de ventas a fin de asesorarlos y ofrecer toda la información técnica y comercial que se requiere para concretar una venta de equipos de línea profesional; esta correlación puede funcionar como servicio de consultoría, el cual no tienen ningún costo para los socios de negocio. 

Contacto: 

Isai Soto 

[email protected] 

www.koblenz-energia.com.mx  

KoblenzMéxico

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