FabricantesPortada

Galaxy VL, el UPS de Schneider Electric ideal para la protección de energía en centros de datos

  • El UPS trifásico de 200 a 500 kVA / kW es altamente eficiente, escalable con diseño modular, redundante y bajo costo para centros de datos
  • Es 40% más compacto que otros equipos de la misma capacidad en el mercado

Los centros de datos, debido a su función, son herramientas de las que nunca se puede prescindir, y menos aún poner en riesgo la continuidad de sus operaciones por temas de energía, por lo que resulta sumamente importante contar un respaldo adecuado que optimice y garantice su uso, como lo demostró ser el Galaxy VL de Schneider Electric.

Con una serie de cualidades que le han sumado adeptos en el terreno de la protección energética, el UPS trifásico (200 a 500 kVA/kW) Galaxy VL está diseñado para data centers medianos, grandes y de periferia, ello sin mencionar el desarrollo de punta detrás que le convierte en sostenible.

Salvador Ortiz
Salvador Ortiz

 

 

 

 

 

“Minimice su costo total de propiedad mientras expande su negocio y maximiza su disponibilidad, confiabilidad y sostenibilidad. Con una eficiencia de hasta el 99% en el modo ECOnversion™ y una rápida expansión de la energía con Live Swap, Galaxy VL es la galaxia más compacta del universo de UPS. Haga que su centro de datos o centro de co-ubicación sea más sostenible hoy mismo”: Salvador Ortiz, BDM Business Developer 3Ph Power & Cooling en Schneider Electric.

Optimización de espacios y seguridad

La sustentabilidad se traduce como un beneficio de ahorro económico, a esto se suma que el Galaxy VL es hasta 40% más compacto que los equipos de la misma capacidad que se ofertan en el mercado y por tanto, también el más ligero.

En cuanto al tema de seguridad, permite tener una mayor disponibilidad en caso de fallo gracias a su tecnología de módulos de potencia, lo cuales cada uno soporta hasta 50 KW de carga, al respecto, Salvador Ortiz detalló: “Una interrupción eléctrica no es opción cuando hablamos del Machine Learning, IoT, Edge Computing e Inteligencia Artificial, características que cada día se extienden más en la operación de la industria y tecnologías de la información. Por esta razón, Galaxy VL es un equipo que cuenta con redundancia interna. Nos permite tener una mayor disponibilidad en caso de fallo gracias a su tecnología en módulos de potencia, donde cada uno de ellos soporta hasta 50 KW de carga. La modularidad del Galaxy VL se extiende a otros elemento importantes, como módulos de control y de baterías”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de Galaxy VL:

  • Sostenibilidad: Galaxy VL no es sólo una actualización inteligente líder en la industria, es un compromiso de negocios responsable de un 50% menos de espacio que el promedio de la industria.
  • Eficiencia: Aumento de la potencia rápidamente con los módulos de energía de 50 kW de alta eficiencia, que ahorran espacio, tiempo y energía.
  • Adaptabilidad: Diseñado para las necesidades futuras y al mismo tiempo conectado para los requerimientos actuales, sin interrupciones ni tiempos de inactividad no programados.
  • Resiliencia: Galaxy VL y Live Swap simplifica la expansión del negocio mientras protegen la continuidad del mismo y a su personal.

El diseño compacto, el espacio optimizado (ideal para espacios reducidos), la disponibilidad del sistema 10x sin necesidad de espacio adicional, la escalabilidad (ahorros en inversión de capital y Costo Total de Propiedad TCO), un módulo de potencia adicional para redundancia interna N+1, la flexibilidad de baterías (Ion-Litio), la eficiencia ultra alta (proporciona hasta un 99% de eficiencia en el modo patentado ECOnversion™ y un 97% de eficiencia en el modo de doble conversión), su innovador intercambio en vivo para agregar o intercambiar módulos de energía rápidamente, sin tiempo programado de inactividad, además del sistema EcoStruxure™ IT para monitorear, administrar y modelar la infraestructura de TI, así como soporte de servicio, en cualquier momento y en cualquier lugar, convierten al Galaxy VL de Schneider Electric en la mejor apuesta en el mercado para la protección de energía de data centers.

 

Salvador Ortiz

BDM

[email protected]

55 5456 6261

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap