Noticias

CyberPower concluye certificación e informa nombramiento de gerente región Pacífico

CyberPower Systems México anunció la reincorporación de Marcela Covarrubio como gerente de Cuentas Región Pacífico, siendo encargada de mantener el contacto directo con el canal en nueve estados de la república: Baja California Sur, Baja California Norte, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Marcela Covarrubio

“Es un honor colaborar nuevamente en CyberPower, una compañía que se ha consolidado como proveedor de soluciones de energía; estaremos reforzando la estrategia que se venía implementando, con motivo de estrechar aún más nuestra relación con el canal en esta región clave del país”, declaró Marcela.

Covarrubio será encargada de gestionar la estrategia de venta para el canal en una región clave para la marca, reforzando los programas de certificaciones que buscan afianzar dicha estrategia, indicó el fabricante.

Anunciante

Programa de certificaciones

Sobre el ciclo de certificaciones de venta para el canal, concluido el pasado 16 de julio, la empresa explicó que se desarrollan como parte de un programa continuo.

Dicha capacitación estuvo dirigida a distribuidores seleccionados, contando con un total de cinco módulos  y concluyendo con una cata virtual de cervezas como agradecimiento. “La intención es preparar a los canales para su conocimiento sobre las mejores soluciones de energía en un contexto de cambios continuos dentro del sector”, expresó Eloy Montalvo, gerente comercial del fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CyberPower: protección de infraestructura crítica y arquitectura de datos

CL1000VR de Cyber Power Systems

Casas inteligentes requieren energía ininterrumpida: CyberPower

La misión crítica de la continuidad de negocio: CyberPower

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap