Seguridad

Attivo Networks amplía cartera de detección y respuesta de identidad

La compañía anunció IDEntitleX, solución de administración de derechos de infraestructura en la nube (CIEM), y diseñada para brindar visibilidad y reducir la superficie de ataque de identidades y derechos en la nube.

La herramienta ofrece prevención sin precedentes de la escalación de privilegios de las identidades y la actividad de amenazas de movimiento lateral. Con la introducción de este nuevo producto, Attivo se convierte en la única solución de su tipo que proporciona un análisis de extremo a extremo de las exposiciones y los riesgos de identidad y derechos en los puntos finales, directorio activo (AD) y la nube, explicó la empresa.

Agregó que IDEntitleX proporciona a los equipos de seguridad una vista unificada de las identidades y exposiciones en toda la organización para abordar los desafíos de administración de aprovisionamiento mientras se mantiene la efectividad operativa. Esto incluye soporte multi-nube en entornos AWS y Azure y proporciona visibilidad detallada de los derechos de los usuarios, aplicaciones, máquinas virtuales, contenedores, funciones “serverless” y otros objetos que los atacantes buscan comprometer.

Anunciante

“A medida que las organizaciones continúan adoptando la infraestructura en la nube y las identidades humanas y no humanas se expanden para igualarse, los directores de seguridad informática o CISOs deben centrarse en soluciones de seguridad que prioricen la identidad y que puedan seguir el ritmo de este crecimiento”, dijo Venu Vissamsetty, vicepresidente de Investigación en Attivo Networks. “Esta solución CIEM brinda a los equipos de seguridad la flexibilidad y la visibilidad óptimas que necesitan para el monitoreo continuo de identidades, derechos, así como la correlación entre los servicios estándar basados en la nube”.

IDEntitleX responde a los desafíos de la gestión de identidades y derechos con los siguientes beneficios:

–El rango más amplio de visibilidad de la nube: Comprenda las exposiciones con resúmenes de identidad y derechos a través de todas las plataformas.

–Visibilidad de la nube específica de la plataforma: Supervise los derechos a servicios clave en la nube, como son AWS S3 y Azure Key Vault.

–Visibilidad extremo a extremo: Visualice las exposiciones de los puntos finales, Directorio Activo y la nube desde una única consola de administración centralizada.

–Evaluación de riesgos de objetos específicos: Aísle los objetos por riesgo y analice los detalles de sus privilegios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Attivo Networks y SentinelOne brindan protección contra ataques basados en credenciales

Reconoce Attivo Networks a socios por impulsar la innovación en ciberseguridad

Ciberseguridad: la gran vencedora durante la pandemia

No todas las tecnologías del engaño fueron creadas de igual manera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap