Reconoce Attivo Networks a socios por impulsar la innovación en ciberseguridad

Dos empresas mexicanas, IQSec y Micronet, recibieron el reconocimiento junto a otros socios de negocios de Attivo Networks en todo el mundo, por su destacada actividad durante el 2020.

La compañía anunció a los ganadores de sus primeros “Premios a la Excelencia”, los cuales reconocen a los socios que impulsan la innovación y brindan servicios de ciberseguridad efectivos a sus clientes. Considerando dos categorías, «Socio del Año» y «Proyecto del Año», los premios reconocen a los socios globales de Attivo en América Latina (LATAM), Medio Oriente, Turquía y África (META), Asia-Pacífico (APAC), América del Norte y Reino Unido.

La compañía informó que dos compañías mexicanas, IQSec y Micronet de México, obtuvieron los reconocimientos “Socio del Año” y “Proyecto del Año”, respectivamente, correspondientes a la región latinoamericana.

“Me enorgullece felicitar a los ganadores. Su éxito es un testimonio de la dedicación de nuestros socios y del Attivo Networks Partner Program, diseñado para apoyar alianzas rentables y de largo plazo para ambas partes”, afirmó Sarah Ashburn, vicepresidente Senior de Ventas y Éxito de Clientes de Attivo Networks. «Los ganadores de los premios, y nuestro ecosistema más amplio de socios, tienen una participación importante en nuestra estrategia de comercialización, y tenemos el compromiso de invertir y crecer con ellos», destacó.

Anunciante

Ganadores del Premio «Socio del Año»

LATAM: IQSec – empresa de soluciones de seguridad de TI con experiencia en firma electrónica, identidad biométrica y seguridad en banca digital.

Norteamérica: MRK Technologies – ofrece una serie de soluciones para monitorear, alertar y resolver amenazas a la seguridad de la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

META: Saudi Telecom Company Solutions – empresa de soluciones especializada en ciberseguridad, cómputo en la nube e integración de sistemas.

APAC: M.Tech – proveedor de soluciones de ciberseguridad y de rendimiento de red que ofrece soluciones al mercado a través de un canal de socios distribuidores.

Ganadores del Premio «Proyecto del año»

LATAM: Micronet de México S.A. de C.V. – brinda consultoría, diseño e instalación de servicios de seguridad, incluyendo infraestructura de red, redes y aplicaciones empresariales, soporte y monitoreo, y seguridad.

META: Optimiza Solutions – proveedor regional de soluciones de integración de sistemas y transformación digital, que apoya la búsqueda de la excelencia operativa y la rentabilidad de sus clientes.

Asimismo la empresa informó que entregó premios individuales, “Excellence Awards”, a socios globales que se distinguieron durante 2020 por su compromiso y trabajo de excelencia con las soluciones de la marca. En la región de LATAM, estos reconocimientos fueron otorgados a:

–“Cyber Deception Partner Engineer of the Year” – Jorge Mora MacBeath, de la compañía Micronet de México S.A. de C.V.

–“Cyber Deception Partner Architect of the Year” – Omar Ruiz, de la empresa Scitum Telmex.

Los ganadores fueron seleccionados en función de los resultados de su desempeño, la adquisición de nuevos clientes, el establecimiento de relaciones y generar prospectos. Se eligieron entre un grupo de más de 300 socios de todo el mundo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aun en pandemia, eSolution continúa en expansión

Ciberseguridad: la gran vencedora durante la pandemia

¿Por qué combinar automatización y ciberseguridad?

Errores comunes que vulneran la protección de datos personales

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap