Aun en pandemia, eSolution continúa en expansión

• EL MAYORISTA ESPECIALIZADO EN SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD VA POR MÁS SOCIOS DE NEGOCIO EN AMERICA LATINA.

Anunciante

Israel-Farias

El mayorista de valor agregado dio a conocer su iniciativa por reclutar a más canales especializados para formar parte de su comunidad de hackers éticos en Latinoamérica, donde podrán adquirir mayores conocimientos y oportunidades. 

Expansión 

Dedicado a la ciberseguridad, colaboración y protección de datos, eSolution ha encontrado cada vez más oportunidades de negocio, e incluso, dio a conocer la expansión que lleva a cabo en el mercado de Latinoamérica, principalmente en Brasil. 

Israel Farías, Director General de eSolucion para Latinoamérica, explicó que desde hace tres años formaron la comunidad de ciberseguridad en la región, a ella pertenecen miembros con diversos perfiles que aportan gran valor a la comunidad de hackers éticos en diferentes ámbitos como fraude, legal o finanzas. 

Beneficios para el canal 

Además de ofrecer los apoyos tradicionales y básicos como crédito, entrenamiento continuo, acompañamiento, asesoría para abordar nuevos negocios, detectar oportunidades, dar seguimiento, cierre y servicios adicionales a los clientes, eSolution hace partícipes a sus canales en la comunidad y ahí brindan continuamente capacitaciones y seminarios con ponentes de distintos países del mundo. 

Los principales diferenciadores del mayorista se encuentran en las marcas que forman parte de su portafolio, con soluciones especializadas para diversos sectores como: educativo, financiero y gobierno, entre otros. 

“Somos un mayorista de valor con marcas y soluciones  de seguridad diferentes a las tradicionales, mientras que algunos se enfocan en entregar soluciones básicas para el endpoint o para el perímetro, nosotros estamos orientados a las soluciones de analisis de vulnerabilidades y ciberprotección high-end”: Israel Farías. 

 

Portafolio

 Almacenamiento de datos 

-Cloud Ally 

-Drobo 

-Retrospect 

• Ciberseguridad 

-Acunetix 

-Red Sift 

-Attivo Networks 

-Observe IT 

• Colaboración 

-LogMeIn 

-TeamViewer 

 

Para poder ser un socio del mayorista, los canales requieren registrarse en la página web, posteriormente reciben una inducción llamada: “eSolution Business Coaching” para ayudar a los socios a potencializar su estructura. Después son canalizados hacia la línea de negocio a la que se quieran enfocar los partners. Todo de manera sencilla y simple. 

“Los invitamos a ser parte de los socios de eSolution para detectar mayores oportunidades a través de fondos de marketing, campañas de marketing efectivas y también formen parte de nuestra comunidad en Latinoamérica de hackers éticos, donde podrán aprender muchas técnicas de análisis y tendencias en ámbitos de ciberseguridad y protección. Para nosotros, la colaboración con nuestros partners es continua, siempre estamos presentes compartiéndoles información o invitándolos a capacitaciones constantes”: Israel Farías.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap